La actriz y cantante mexicana ha deslumbrado por los elegantes atuendos que ha mostrado en la cita cinematográfica francesa
Desde hace varias décadas, el Paseo de la Croisette, en Cannes, se ha convertido en una pasarela, donde las estrellas más importantes del firmamento cinematográfico lucen los atuendos más exclusivos en el marco del Festival de Cannes.
En la más reciente edición de este encuentro cinematográfico, Belinda ha conquistado a los asistentes con sus atuendos llenos de elegancia y sofisticación, los cuales han sido aplaudidos por expertos de todo el mundo.
Uno de los accesorios que más ha llamado la atención de los especialistas es un reloj portado por la actriz mexicana durante su paso por la mítica alfombra roja de Cannes, el cual aderezó el vestido, asimétrico y con escote profundo, que portó para la ocasión.
El cronógrafo, desarrollado por la firma suiza Hublot, es un modelo Big Bang One Click Steel Pavé 39mm, el cual se ha convertido en todo un clásico desde su lanzamiento, hace 20 años.
De la misma forma que el atuendo de Belinda combinaba varias texturas, de las sedas al tweed, en el reloj se combina el caucho con el titanio, el oro y su caja de acero inoxidable, la cual tiene decenas de diamantes engastados.
Aunque está inspirado en los cronógrafos de aviación, sus líneas refinadas se complementan con su carácter robusto y duradero, lo que combina a la perfección con el atuendo de la cantante.
El reloj, que pertenece a la colección Big Bang de la compañía suiza, está disponible en distintas tiendas de lujo con sucursales en la República Mexicana, las cuales lo ofrecen en precios que inician en los 425 mil pesos.
La personalización de algunas características puede hacer que su precio se eleve hasta casi el medio millón de pesos, mientras que el costo de la versión más sencilla del reloj en la página oficial de Hublot es de 17 mil euros, unos 371 mil pesos.