Hace unos días, trascendió que la pequeña Karely se encontraba conectada a un respirador artificial
El pasado 16 de abril, Lupita Tikok se convirtió en madre, al dar a luz a su pequeña hija Karely a quien nombró de esta forma en honor a una famosa influencer a quien Lupita admira. Aunque todo parecía ir bien en su nueva vida como mamá todo cambió tan solo unos días después.
Y es que, el pasado 27 de abril, tuvieron que hospitalizar de manera urgente a la recién nacida, pues, ha trascendido que la pequeña presentó un cuadro grave de deshidratación, aunado con otros problemas de salud la cual la mantienen delicada.
Para este 2 de mayo, la información respecto al estado de salud de la bebé de Lupita TikTok no ha cambiado, pues, la pequeña aún sigue hospitalizada y aunque una presunta enfermera que trabaja en el nosocomio en donde se encuentra la pequeña Karely hospitalizada aseguró que la menor ya presenta muerte cerebral, esto no ha sido confirmado por sus padres.
Por otra parte, señalan que la pequeña además de la deshidratación también tiene problemas en sus riñones derivado de una infección en vías urinarias, así como un presunto cuadro de meningitis. Cabe señalar que esta información ha trascendido de manera extraoficial por lo que no ha sido confirmada por algún familiar de la menor o por personal certificado del hospital materno de Monterrey.
Pese a que se ha señalado que el delicado de salud de la menor se debe a negligencia por parte de los padres de la bebé, son ellos quienes a su vez han acusado al personal médico de tener irregularidades durante la atención médica desde el parto de Lupita TikTok.
Fueron durante las primeras horas del día 30 de abril, cuando a través de la redes sociales del programa digital “Chisme TV”, se compartió una entrevista con “Juana” una presunta enfermera del Hospital en donde se encuentra hospitalizada la bebé de Lupita TikTok.
En dicha entrevista, la supuesta enfermera, asegura que la pequeña Karely ya presenta muerte cerebral y que además la menor se encuentra conectada a un respirador artificial del cual depende su vida.
“Se encuentra conectada a un respirador artificial que sin él tiene nula posibilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de horas o días que fallezca como tal, puede haber varios factores…que la pequeña no aguante…o que su mamá decide desconectarla”, finalizó