El influencer reapareció en redes sociales para anunciar su debut como cantante, esto tras semanas de ausencia en redes sociales
Jezzini se volvió tendencia la mañana de este martes tras aparecer como invitado en el programa Venga La Alegría, en donde reapareció con un nuevo look para hablar de su renacimiento, esto tras una hipnósis que le hizo cambiar su forma de ver el mundo, ¡y también su nombre!
Durante su visita a los fotos de TV Azteca, el influencer también dijo que a las 13:00 horas lanzaría un importante mensaje y lo cumplió, pero “decepcionó” a algunos de sus fanáticos luego de descubrir que su ausencia en redes sociales se trató de una estrategia de márketing para lanzarse como cantante.
“BIG BANG(ER) BY ZZINI VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE”, escribió en su cuenta de Instagram, donde se despidió de su nombre de Jezzini para darle estreno a su nombre artístico y musical de ZZINI.
Aunque muchos de los millones de seguidores que ha acumulado por su viralidad en TikTok le han mostrado apoyo en esta nueva faceta en la que se despide de influencer para ser cantante, se llevó varias críticas y no precisamente por la calidad de su canción Big Bang(ER), sino por la estrategia de publicidad que utilizó para promocionar su canción.
En la sección de comentarios de sus recientes publicaciones de Instagram, así como en mensajes difundidos en otras redes sociales como X o TikTok, muchos internautas no han estado de acuerdo con la forma en la que Jezzini debutó en la música.
Pues aseguran que estaban verdaderamente preocupados por su salud mental, ya que muchos pensaban que pudo haber tenido un colapso o crisis mental. Asimismo, lo están acusando de jugar con temas delicados como la salud mental, pero también por hacerse el “desaparecido” en un inicio cuando es un tema sensible en un país como México.
En redes se leen algunos mensajes como:
Desde hace semanas en redes sociales, principalmente en TikTok la pregunta que todos se hacían era, “¿Dónde está Jezzini?”, pues el influencer había desaparecido por completo del Internet y sus cuentas de la app de videos y de Instagram estaban completamente vacías.
Con el paso de los días aparecieron misteriosas publicaciones que dejaron a sus seguidores más confundidos sobre su paradero y estabilidad, ya que también se filtró una foto de su última aparición pública cuando visitó un centro donde lo hipnotizaron, aunque claro, ahora con el estreno de su canción, queda claro que fue parte de la promoción.
Luego de que su hermano salió a aclarar que pronto él explicaría qué estaba ocurriendo, Jezzini lanzó un comunicado en su Instagram en el que aseguró estar bien, también reveló que tomó la decisión de abandonar las redes porque: “Exploté”.
Allí mismo hizo mención de la palabra hipnosis y que tras esta, vio todo desde otro lugar: “Me vi desde otro lugar. Se prendieron las luces de la casa embrujada y el fantasma resultó ser una sábana y la bruja, un maniquí”.
Finalmente, agregaba que desde que desapareció del Internet también se había tomado el tiempo suficiente para hacer “cosas simples” como respirar, caminar, gritarle al mar, escribir, ver vacas o pensar en la inocencia que le arrebataron.
Desde entonces, sus seguidores ya sospechaban de una estrategia publicitaria para anunciar algún proyecto, mientras que otros más aseguran que su ausencia en redes ya había durado mucho tiempo, por lo que se preocupaban por su salud mental.
Sin embargo, hoy 9 de septiembre que lanzó su primera canción, la primera teoría confirmada y sobre todo, ya nos había adelantado que su nombre cambiaría, pues firmó su comunicado como “Je zzini”, y hoy anunció que se desprende de Jezzini para ser Zzini.