Coquetea Eduin con chica trans; filtran supuesta charla – Zócalo
Coquetea Eduin con chica trans; filtran supuesta charla

. Foto: Zócalo | Agencia

Coquetea Eduin con chica trans; filtran supuesta charla

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Eduin Caz se encuentra en medio de la una polémica luego de que se filtraran imágenes de una supuesta conversación en el que el líder de Grupo Firme y una joven trans coquetean. 

La revista TVNotas publicó una historia en la que revela que recibió imágenes de la presunta charla entre Caz y la modelo Daniela Casas, que en sus redes sociales también se da a conocer bajo el nombre de “Mal Portada”, en la que el cantante de 29 años le propone a la joven que se encuentren, pues pone sobre la mesa la opción de que él viaje a la Ciudad de México, o ella lo visite en Tijuana, para pasar juntos un fin de semana. 

“Voy a Ciudad de México o vienes a Tijuana, yo te mando los boletos de avión si quieres y acá te pasas unos días, mami”, escribe supuestamente Eduin.

A lo que, aparentemente, Daniela contesta: “Pues no conozco Tijuana la verdad, sí me gustaría conocerlo, pero más a ti”. 

“Deja me organizo y vienes el fin, estás guapisisísisima”, dice supuestamente el cantante, quien refrenda sus deseos de ver a Casas. “Ya te quiero ver y consentirte, y besarte esa carita que tienes”. 

En esa misma captura de pantalla, puede verse que Caz responde a una de las historias de Casas, en la que se fotografía frente a un espejo haciendo alusión a su atractivo físico.

“Pfta. ¿Todo eso, mami? Flaquita hermosa”. 

En la imagen también se puede apreciar que se trata de una conversación vía Instagram, que posiblemente fue capturada por Daniela, pues arriba se ve la fotografía de perfil del cantante, junto a la palomita azul que indica que se trata de su cuenta verificada. 

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW