El actor de “Luis Miguel, la serie” rompió el silencio al recordar su noviazgo con la actriz y modelo, de 31 años de edad
Después de estar juntos cinco años y conformar una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, Renata Notni y Diego Boneta se separaron. Aunque se han mantenido herméticos acerca del tema, el actor, de 35 años de edad, oficialmente confirmó el quiebre amoroso.
El protagonista de “Luis Miguel, la serie” se sinceró al ser abordado en la calle por un reportero del programa “Despierta América”; su declaración quedó grabada, de modo que el video fue dado a conocer a través de las redes sociales del televisivo.
“Así confirmó Diego Boneta el fin de su relación con Renata Notni”.
Diego Boneta estaba caminando, mientras platicaba con el comunicador, a quien le dijo “después de cinco años, hay veces que las cosas llegan al fin de su ciclo”. Pese a esto, externó que siente amor por Renata Notni, a quien describió como “una mujer increíble”.
“Hay muchísimo cariño, muchísimo respeto mutuo”, expresó el famoso.
Durante la breve entrevista el también empresario mexicano aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo, ya que expuso que tanto él como la actriz y modelo, de 31 años, hablaron de seguir sus vidas por caminos diferentes antes de concluir con su romance.
“(Fue) una decisión mutua, cada quien quiere lo mejor para la otra persona. Y hay veces que las cosas funcionan y hay veces donde no… Dentro de todo, creo que fue muy lindo porque las cosas acabaron con mucho amor”.
Diego Boneta no quiso ahondar en el motivo central de la separación de Renata Notni, indicando que son cuestiones “privadas”. A fin de dejar de lado las especulaciones acerca de si siguen viviendo juntos, el actor dijo que esto ya no es así y cada quien está por su camino.
Con información de El Heraldo y Despierta América