La presentadora alzó la voz durante una dinámica en el programa, lo que generó una fuerte tensión entre sus compañeros
Lo que comenzó como una dinámica divertida en el programa “Sale el Sol” se convirtió en un fuerte momento de tensión que desató alboroto en redes sociales. Y es que Kati Zaragoza alzó la voz en plena transmisión al denunciar que fue víctima de robo en las instalaciones, la conductora se mostró molesta y lanzó un duro mensaje con el que, además, exigió que le fueran devueltas sus pertenencias.
Kati Zaragoza es una de las conductoras favoritas del matutino, motivo por el que su denuncia no pasó desapercibida y en redes sociales fanáticos exigieron dar con los responsables. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, esto luego de que la presentadora expresar lo ocurrido y lanzara un desesperado llamado para que le fueran devueltas sus cosas debido a la importancia que tienen para ella al tratarse de documentos personales.
Fue durante una dinámica en “Sale el Sol” cuando Kati Zaragoza hizo saber lo ocurrido dejando en shock al resto de sus compañeros, pues indicó que le habrían robado documentos importantes en las instalaciones mientras trabajaba. Aunque Paulina Mercado tomó la palabra tratando de reducir la tensión al mencionar que tal vez pudo haberlos extraviado, la presentadora sostuvo sus acusaciones y se dirigió a los presentables pidiendo que los devolvieran.
“Ladrones, ladrones”, inició la conductora su denuncia para explicar lo que habría ocurrido: “Yo pensé que la gente de aquí era bien decente. Si alguien los encuentra, son documentos, no les van a servir para nada, por favor devuélvanlos”.
Esta no es la primera vez que uno de los conductores de “Sale el Sol” hace denuncias relacionadas con robos en las instalaciones, pues Carlo Uriel habló al respecto señalando a una persona que habría entrado a los camerinos de los conductores para robar dinero directamente de las bolsas y carteras. Encontrar al responsable fue posible gracias a las cámaras de seguridad.
Además, Ana María Alvarado hizo lo mismo también dijo haber sido víctima de robo y, al igual que la ocasión anterior, fue posible dar con los responsables gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Hasta el momento los conductores y el matutino han brindado más información al respecto.