Con esta canción Espinoza Paz regresa a los primeros lugares de la música y deja atrás a Grupo Firme - Zócalo
Con esta canción Espinoza Paz regresa a los primeros lugares de la música y deja atrás a Grupo Firme

. Espinoza Paz es uno de los cantautores más populares | Foto: IG/espinozapaz

Con esta canción Espinoza Paz regresa a los primeros lugares de la música y deja atrás a Grupo Firme

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Aunque algunas personas no comparten los gustos, la manera de cantar o de escribir de Espinoza Paz, el cantautor tiene millones de fanáticos que siguen su trabajo y siempre están al pendiente de las cosas nuevas que da a conocer.

El músico tenía tiempo sin lanzar un tema que se volviera viral y muy popular en redes sociales, radio y televisión, pero fue “La mushasha shula”, el éxito que trajo nuevamente a Espinoza Paz a los primeros lugares en México, específicamente en MonitorLatino.

Este tema fue lanzado en el 2018, como parte del álbum ‘Las Compuse para Ti’, del sinaloense. Pero como ha sucedido recientemente, se puso de moda en redes sociales, por lo que Espinoza Paz decidió relanzarlo y hacerle un video. Se trata de una cumbia mezclada con regional mexicano para divertirse y bailar”, dice la descripción con la que MonitorLatino señala que el tema se encuentra en el primer lugar en México.

La canción ha sido motivo de diversos “challenge” en TikTok y aunque como mencionan fue lanzado por primera vez en 2018, este 2022 Isidro Chávez Espinoza, nombre real del cantante, le dio un toque de frescura y ha retomado el sencillo para que se vuelva popular.

El video de “La mushahsa shula” fue grabado este año, a raíz de la popularidad de la canción y en las imágenes aparece una guapa modelo rubia, tal y como dice la canción. “Una muchacha shula de Chihuahua me vendió una machaca, una muchacha shula de Chihuahua, me vendió una machaca. -rubia la muchacha, parecía gabacha, tenía buena facha, y también buena nacha”, dice parte de la canción que aseguran los fanáticos de Espinoza Paz, es otro acierto en su carrera musical.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

Australia prepara un funeral en forma de concierto por Olivia Newton-John

EFE
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

VIDEO:’Dicen que nos parecemos’;Fans de Karely Ruiz la confunden con su hermana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW