Coldplay ya casi termina su nuevo disco, MOON MUSIC; invita a fans a participar en él – Zócalo
Coldplay ya casi termina su nuevo disco, MOON MUSIC; invita a fans a participar en él

. Foto: Especial

Coldplay ya casi termina su nuevo disco, MOON MUSIC; invita a fans a participar en él

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Aunque Coldplay sigue de gira, eso no ha impedido que en sus ratos libres los dediquen a grabar música y recientemente dieron a conocer que ya casi terminan su más reciente producción que llevará por nombre “MOON MUSIC”.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la banda liderada por Chris Martin, compartió que se encuentran haciendo los arreglos finales para su nuevo disco, el cual será el sucesor de “Music of the Spheres”, álbum que fue lanzado en el 2021.

En el comunicado además de dar a conocer que ya casi terminan de grabar su nuevo disco, también invitaron a sus fans a formar parte de él por medio de una canción que estará incluida en dicha producción.

“Ya casi hemos terminado ‘MOON MUSIC’. Si te gustaría participar en él, tal vez podrías agregar tu voz a una canción llamada ‘One World’. (Eso nos encantaría mucho)”.

En el mensaje, la banda le explicó a sus fans que solamente deben de grabarse cantando una nota y subirla a su página oficial en la que recibirán todas la grabaciones.

“Lo único que tienes que hacer es grabarte cantando “Ahhhhh” durante unos segundos. Puedes grabar la nota a continuación o cantar un sol o un do en cualquier octava”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW