Radio en vivo

mon_divider

Cibad Hernández se burla con un VIDEO de quienes aseguran le pidió 15 mil dólares a Alicia Villarreal

A través de sus redes sociales, Cibad compartió un video y la intérprete de "Te quedó grande la Yegua" respaldó a su novio

A través de sus redes sociales, Cibad compartió un video y la intérprete de
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
01-09-2026
Regresar

Durante los últimos días, las redes sociales y diversos titulares de medios de comunicación revelaron que presuntamente Alicia Villarreal y su novio, Cibad Hernández estarían en medio de su primera crisis, debido a un supuesto dinero que el creador de contenido le habría pedido a la cantante para detener los chismes en su contra.

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, Alicia Villarreal se habría negado a prestarle 15 mil dólares que Cibad le pedía, por lo que habría provocado su primera pelea fuerte, ante esta situación la polémica pareja ya tomó cartas en el asunto y a través de sus redes sociales se burlan de estos rumores.

Cibad Hernández hace video para burlarse de los rumores

Sin duda alguna, Cibad Hernandez y Alicia Villarreal tuvieron un 2025 bastante complicado, pues fueron señalados fuertemente por haber iniciado su romance de manera intempestiva a tan solo unos días de que la cantante confirmó su separación de Cruz Martínez.

Desde entonces, la pareja ha enfrentado fuertes situaciones, incluso los hijos de Alicia Villarreal se encuentran distanciados de la cantante debido a esta situación. Ahora tanto Cibad como Alicia han hecho frente a los rumores de una presunta crisis que estarían atravesando por el dinero que el creador de contenido le habría pedido a la cantante y lo hicieron de una forma muy divertida.

Y es que, Cibad Hernández a través de sus diversas redes sociales compartió un video en el que se puede ver muy preocupado y cuestiona a Alicia Villarreal si es que le va a prestar los 15 mil dólares y aunque la cantante no aparece en dicho video, pues solo se escucha su voz, ésta le contesta que no le dará ningún dinero.

 

Luego de lo anterior, el clip finaliza con el mismo Cibad resignado a que no le preste Alicia Villarreal los 15 mil dólares pero preguntando a la cantante si es que a pesar de todo lo ama, a lo que la cantante le contestó que sí.

¿Alicia Villarreal apoya a su novio?

Ante la situación mencionada anteriormente, la cantante mostró total apoyo a su novio Cibad, pues aunque no ha dado la cara, presuntamente por que podría estarse recuperando de una cirugía estética, “La Güerita consentida” compartió en sus historias, el clip que el creador de contenido realizó para burlarse de los rumores.

 
 
 
Videos en Tiktok