La cantante reveló que las reacciones de su hija a las canciones fueron muy significativas para ella tras separarse de Nodal.
Argentina.- El reciente lanzamiento del álbum "Latinaje" ha mantenido a Cazzu en el centro de la atención mediática durante varios meses.
Su innovadora combinación de ritmos ha conquistado a su público, mientras que sus letras han suscitado diversas interpretaciones, sugiriendo alunas contienen posibles dedicatorias a su ex pareja, Christian Nodal, y a su esposa Ángela Aguilar.
A lo largo de la creación de su álbum, su hija Inti, resultado de su relación con el cantante mexicano, estuvo muy presente.
En una entrevista reciente, la trapera argentina reveló que su pequeña hija ha sido quien le ha ofrecido las opiniones más importantes sobre las canciones que nacieron de sus sentimientos más profundos.
Durante su aparición en el programa "Tapados de Laburo" (Olga), Cazzu compartió las reacciones de su hija de casi dos años al escuchar algunas de las canciones de su nuevo álbum.
“Ella tiene reacciones muy específicas para los videos, por ejemplo, Ódiame no le gusta, la angustia mucho”, le reveló a los locutores.
Y añadió: “El día que pusimos Ódiame, entre la canción y el video, fue como un llanto de preocupación, como de ‘estoy preocupada de ver a mi mamá en esa situación’”.
Según la rapera, la reacción a "La Cueva", un sencillo sobre el desamor que escribió tras su separación del cantante mexicano (según contó en una entrevista para Vogue México y Latinoamérica), fue completamente distinta por parte de su hija.
“Le pasó tristeza, full tristeza, que se lo compartí un poquito en las redes, y ella lloró mucho la primera vez que vio y escuchó esa canción, pero como más una tristeza”, contó.
Cazzu también expresó que su hija está fascinada con su nuevo trabajo musical y le pide que lo reproduzca.
“Mala Suerte le encanta, la baila así con la sombrilla. Y bueno, Menú de Degustación es la que más me gusta. Y el otro día le digo, me sorprendió, fue la primera vez que me pasa, le digo: ¿querés que te ponga música? ¿Sí?, ¿querés escuchar? Y por seguro me decía: ‘Popepe’, Y me dijo, ‘Mamá’. Y le digo: ‘¿Querés escuchar una canción de mamá?’ ‘Ti’”, explicó.
Por último, la intérprete de 'Mucha data' señaló que ser madre la ha impulsado a componer melodías diferentes a las que había considerado anteriormente.
“Lloré por primera vez componiendo, porque le compuse la canción para mi hija y también era como: ‘no, esto no voy a poder hacer Nico, me vas a tener que esperar un poco’, me hizo comprender un poco, darle más valor a mi dulzura. Yo soy una persona que escribe, que cuando escribe y cuando hace arte soy como muy oscura. Sí, soy ruda, como que la ternura y la dulzura que es natural en mí nunca le di rienda suelta. Entonces, ahora que tengo a Inti, me lo permito”, externó.