Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, desaparece de Instagram, ¿por? - Zócalo
Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, desaparece de Instagram, ¿por?

. La pareja del piloto eliminó u ocultó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Foto: Especial

Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, desaparece de Instagram, ¿por?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Después del polémico festejo tras la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco , el 29 de mayo pasado, en el que el piloto mexicano fue grabado junto con una mujer rubia, tras lo cual tuvo que ofrecer una disculpa pública a su esposa, Carola Martínez, a su familia y a sus fans, llamó la atención que esta semana, en la que se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría, la pareja del piloto eliminó u ocultó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, tal y como ocurrió en aquella ocasión.

Ahora que dan inicio las vacaciones de verano para los pilotos de Fórmula 1, esta situación generó nuevamente incertidumbre sobre una posible crisis matrimonial entre el piloto tapatío y su esposa, quien luego de ver mermado su desempeño en las pistas en las últimas tres fechas de la temporada, publicó un escueto mensaje en sus redes sociales, previo a sus días de descanso.

Luego del desafortunado incidente que protagonizó Checo Pérez al celebrar con una rubia que no era su esposa tras ganar el Gran Premio de Mónaco en mayo, es tema común en los distintos medios el que los fotógrafos que cubren la Fórmula 1 busquen a Carola Martínez, esposa del piloto mexicano, para ver si lo acompañó a las competencias.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy

Tras la polémica vivida en Mónaco, en donde incluso el ex presidente Felipe Calderón estuvo presente , la pareja estuvo junta en el Gran Premio de Canadá que se llevó a cabo en junio.

Sin embargo, este fin de semana, en Budapest, la historia fue distinta. Las lentes captaron a Checo a solas llegando a la zona de paddock, mientras que la cuenta de Instagram de Carola Martínez, su esposa, lució vacía. La suerte no estuvo del lado del mexicano este domingo 31 de julio, quien terminó en quinto lugar el Gran Premio de Hungría, mientras que su coequipero, el piloto holandés Max Verstappen, se alzó con el triunfo.

“¡Buena recuperación en carrera! Excelente resultado de todo el equipo. ¡Bien hecho equipo y Max! Ahora a descansar y regresar más fuertes para la última parte del año. Los voy a extrañar en mis vacaciones… un poco”, escribió Checo Pérez su cuenta de Instagram, junto a un par de imágenes suyas en la carrera, para así iniciar su descanso veraniego.

De acuerdo con información difundida por El Universal, el papá de Checo Pérez, el diputado Antonio Pérez Garibay , habló sobre su nuera, Carola Martínez, y la reconoció por “aguantar a su hijo”.

“Le doy gracias a Dios, es una maravilla tener las nueras que tengo, soportar a mis hijos es muy difícil, son Pérez caray. Yo no perdí dos hijos, yo gané dos nueras maravillosas, divinas”, dijo el diputado.

De acuerdo con el medio, el papá de Checo habría revelado que ha aconsejado a sus hijos en cierta parte de su relación, para que cuiden su familia , específicamente para que el piloto de Red Bull “no cometa errores”. “Trato de que vivan en armonía, que no caigan con la misma piedra caliza”, afirmó Antonio Pérez.

Noticias Relacionadas

Ben Affleck cumple 50 recién casado y tan popular como en los años 2000

EFE
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Rosalía recibe lluvia de peluches del Dr. Simi durante concierto en CDMX

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

VIDEO: Kimberly Flores se lleva el dinero que Edwin Luna dejó de propina a un mesero

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Con mariachi y botargas de Disney, Belinda inicia la celebración de su cumpleaños

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW