Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron con temática de la película 'Río' el cumpleaños de León
Ciudad de México.— El cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aprovecharon el pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños número 2 de León, su hijo, y lo hicieron con una fiesta temática de ‘Río’, la película.
Por medio de unos materiales, que se difundieron en las redes sociales, se ve lo bien que lo pasó el menor en su gran día, en donde estuvo de lo más consentido por sus papás.
“Hoy celebramos a Leoncito rodeados de amor, familia y amigos. Lo más bonito fue verlo bailar y disfrutar cada momento! Eres un boleto a la felicidad mi muñeco precioso. Feliz cumpleaños, siempre vas a ser nuestro bebé. 🦁”, se ve en la descripción del video que compartió Cynthia Rodríguez.
El video, que musicalizó con el tema ‘La Mejor Canción’ del propio Carlos Rivera, mostró la increíble decoración de la fiesta, así como algunas de las estaciones con las que contó, como un carrito de helados y qué decir de la de los peluches o l lluvia de burbujas de jabón.
La fiesta de León se llevó a cabo en un jardín, en donde un mago y la música de un DJ estuvieron a cargo de amenizar la celebración .
La publicación de Cynthia Rodríguez se llenó de inmediato de decenas de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, quienes celebraron su felicidad.
“vida 😍 tan hermoso leoncito, viviendo un fiestón, todo les quedó espectacular amiga😆🙌🏻”, escribió Kristal Silva, mientras que Isabel Lascuraín le dedicó un: “Preciosa la fiesta! Feliz cumpleaños a ese pequeño divino. Los quiero compadres!” y Laura G un: “eón hermoso! Hermoso todo amiga!!! Qué ganas de estar ahí ❤️”.