¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez? Crecen sospechas por FOTO con anillo de casado - Zócalo
¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez? Crecen sospechas por FOTO con anillo de casado

. ¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez? Crecen sospechas por FOTO con anillo de casado | Foto: Agencias

¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez? Crecen sospechas por FOTO con anillo de casado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Los rumores de una boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son cada vez más fuertes y la más reciente foto del cantante confirmaría la unión, pues en ella se le puede ver usando un anillo de casado, algo que se suma a las imágenes de su visita al Vaticano con la conductora.

Todo parece indicar que luego de cinco años de novios los exparticipantes de “La Academia” decidieron llegar al altar con una lujosa ceremonia en España, y es que son cada vez más las fotografías que surgen de la unión que se habría dado el pasado  sábado 4 de junio.

Aunque la pareja ha mantenido los detalles de su relación con total hermetismo algunas fotografías han dado pistas a los fans sobre su matrimonio, como la foto del cantante en la que se le puede ver posando con un elegante traje negro mientras coloca sus manos al frente tocando una de las mangas, lo que deja ver el anillo de casado.

Sólo lo divino es eterno…”, es el mensaje con el que Carlos Rivera acompaña la fotografía en la que los comentarios no se hicieron esperar y además de cuestionarle sobre el anillo, algunos internautas dieron por confirmada la noticia y lo felicitaron deseando lo mejor para ambos.

¿Se casaron? 

En redes sociales se filtraron imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en su visita al Vaticano, en ellas se les puede ver recibiendo la bendición del papa Francisco a sus argollas de matrimonio. Aunque algunos señalaban que aún no se habían casado, los anillos confirmarían que ya se llevó a cabo la unión.

Rosario Murrieta, jefa de información y conductora de “Ventaneando”, señaló que toda la familia de la pareja viajó en primera clase hace algunos días a España por la boda; además, el cantante habría pedido a los organizadores “lo mejor de lo mejor” para su luna de miel con la conductora, misma que habría comenzado en Italia.

También se informó que la salida temporal de Rodríguez del programa matutino “Venga la Alegría” sería para disfrutar de su luna de miel; además, desea relajarse pues buscará convertirse en madre de manera natural, aunque si no logran hacerlo no descartan un tratamiento de fertilidad.

Hasta el momento la pareja no habría confirmado el matrimonio y tampoco han dado detalles al respecto debido a que, según “Ventaneando”, vendieron la exclusiva a una famosa revista de sociales.

Noticias Relacionadas

Carlos Vives revela estado de Shakira tras separación de Piqué

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

¿Es fan de Albertano? Snoop Dogg comparte video viendo ‘Nosotros los guapos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Christian Nodal revela que trató de hacerse daño al saltar al vacío pero su abuela lo salvó

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Disney busca recontratar a Johnny Depp para Piratas del Caribe; le pagarían 301 mdd

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW