El boxeador mexicano fue sorprendido en una faceta poca conocida que se volvió viral.
Ciudad de México.- La mañana de este sábado 5 de octubre el nombre de Saúl “Canelo” Álvarez apareció en las principales tendencias de búsqueda en X después de que compartiera una fotografía y un video que muestra su nueva faceta lejos de las espectaculares funciones de box.
A sus 34 años de edad “El Orgullo de Guadalajara” se ha consolidado como la máxima figura del deporte en México gracias a la exitosa trayectoria que ha tenido en el boxeo. Abajo del cuadrilátero su vida de lujos también ha dado mucho de qué hablar pues siempre viste las mejores marcas, viaja a los mejores destinos y maneja los autos más costosos.
Ahora el multicampeón en boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a todos al compartir una fotografía y un video que a los pocos minutos se volvió viral pues muestra su nueva faceta lejos del cuadrilátero. El también empresario demostró que también es un excelente cocinero.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó su tiempo libre para apoyar el negocio de tacos de su hermano Ricardo en Guadalajara, donde no sólo hizo promoción, sino que hasta atendió a los clientes. pic.twitter.com/CSwyJaGmYk
— Cerebros (@CerebrosG) October 4, 2024
Ante sus millones de seguidores en Instagram, Saúl “Canelo” Álvarez compartió un video vendiendo tacos al pastor. Al parecer el boxeador aprovechó el tiempo libre para apoyar en el negocio de tacos de su hermano Ricardo, ubicado en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con distintos medios, el campeón de boxeo aprovechó su visita para promocionar el negocio de su hermano, además atendió a varios clientes, generando emoción entre los asistentes y los usuarios en redes sociales.
Después de robarse los reflectores como taquero, Saúl “Canelo” Álvarez recreó su entrada en la reciente pelea que protagonizó en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. Varios de los empleados fingieron ser parte de su equipo de entrenadores mientras sonaba la canción “Billete grande”.
Información por El Heraldo de México