Cannes estrena la nueva entrega de Mad Max – Zócalo
Cannes estrena la nueva entrega de Mad Max

. Foto: Especial

Cannes estrena la nueva entrega de Mad Max

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Nueve años después, el Festival de cine de Cannes volvió a ser hoy el escenario del pre-estreno mundial de una nueva entrega de la exitosa saga apocalíptica Mad Max, “Furiosa”.

Pese a no competir en el festival, la película fue el acontecimiento de la segunda jornada del certamen, en su único pase del día, al que asistieron el director y los protagonistas del nuevo episodio.

En la nueva entrega destaca la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy, que sustituye a Charlize Theron, quien protagonizó la anterior versión de 2015, “Fury Road”.

En el principal momento fotográfico multitudinario del día en Cannes, Taylor-Joy desfiló por la larguísima alfombra roja de Cannes junto al director del filme, George Miller, el actor Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y varios miembros más del elenco y la producción de la película que será estrenada en Estados Unidos y la mayoría de países a finales de este mes de mayo.

La interpretación de Anya Taylor-Joy fue elogiada por la prensa especializada francesa que la consideró la digna heredera de Charlize Theron en su papel de emperatriz de la legendaria saga con ruido de motores y persecuciones trepidantes.

La película, la quinta del fenómeno Mad Max iniciado en los ochentas, indaga en los orígenes de la protagonista, en busca de venganza, y tiene los mismos elementos característicos que hicieron famosa a la saga de un mundo caótico: la atmósfera, la estética, y un ritmo frenético que incluye una escena de acción y persecución de quince minutos de duración.

Pero es más “épica” que la anterior según los críticos galos.

En todo caso, “Furiosa” aspira a repetir el éxito de su predecesora que logró diez nominaciones a los premios Oscar en 2016, ganó seis estatuillas y obtuvo una recaudación millonaria en taquilla.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW