Ernestina Sodi, mamá de Camila Sodi, falleció el pasado 8 de noviembre tras sufrir dos infartos.
Ciudad de México.- El pasado 8 de noviembre, Camila Sodi enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida con la pérdida de su madre, Ernestina Sodi, reconocida escritora y periodista, quien falleció a los 64 años tras sufrir dos infartos.
Tras varios días de silencio, Camila reapareció en sus redes sociales para compartir emotivos mensajes de agradecimiento y reflexionar sobre este difícil momento.
En su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias historias y una publicación en las que expresó su profunda gratitud hacia quienes la apoyaron durante la hospitalización y el fallecimiento de su madre. Sus palabras, cargadas de emoción, ofrecieron un vistazo a su proceso de duelo y la conexión con quienes estuvieron a su lado en este trágico capítulo de su vida.
“Por siempre agradecidas con nuestros amores más cercanos que nos contuvieron y nos acompañaron en cada uno de esos difíciles días”, escribió la actriz, destacando el apoyo incondicional que recibió de sus seres queridos.
Camila también dedicó unas palabras a los médicos que cuidaron de su madre durante los 22 días que estuvo internada en el hospital.
“Por siempre agradecida con los doctores que hicieron todo para cuidar a mi mamá y que nos sostuvieron 22 días con su humanidad, vocación y amor”, añadió.
Además de los mensajes de agradecimiento, Camila compartió una experiencia personal que vivió en el hospital. Durante los días que pasó en la sala de espera de terapia intensiva, se reencontró con un ex novio de la primaria que también estaba atravesando una situación familiar delicada.
“Reconecté en la sala de espera de terapia intensiva, con un novio de la primaria que estaba en una situación familiar delicada también y me compartió esto”, relató la actriz.
Camila Sodi se reencontró con un ex novio de la primaria
En medio del duelo, Camila reflexiona sobre la importancia de acompañarse mutuamente en momentos de pérdida. “Todos hemos y vamos a perder a alguien que amamos y es hermoso acompañarnos”, concluyó.
La reaparición de Camila Sodi en redes sociales ha sido un testimonio de fortaleza y gratitud, mostrando cómo el apoyo de seres queridos y la conexión con personas del pasado pueden brindar consuelo en los momentos más difíciles.
Decisión completamente distinta a la de su tía Thalia que desde hace días anunció que se retiraría de la opinión pública en tanto procesa su dolor.