Estados Unidos.- Una fotografía compartida en redes sociales en la que se ve a la cantante Billie Eilish besando a Jacob Elordi le ha dado la vuelta al internet.
En solo segundos las redes dividieron opiniones, ¿pero esta imagen es real? A continuación te contamos la verdad.

En la imagen se ve a la estrella Billie Eilish con el reconocido actor compartiendo un románico beso; sin embargo, se ha aclarado que la fotografía fue creada con Inteligencia Artificial.
Por lo que el presunto romance entre ambas estrellas sería completamente falso y pasaría a ser un deepfake.
Un deepfake es un contenido multimedia (imagen, video o audio) que ha sido manipulado o creado utilizando inteligencia artificial para mostrar a una persona haciendo o diciendo algo que en realidad nunca hizo o dijo.
El término es una combinación de los términos en inglés "deep learning" (aprendizaje profundo) y "fake" (falso).

Actualmente, el novio de Billie Eilish es el actor y músico Nat Wolff. La pareja confirmó su romance en junio de 2025, después de ser fotografiados besándose durante un viaje a Venecia, Italia.
Rumores circularon desde principios de año, pero el romance llegó tras las imágenes que se compartieron de su escapada romántica.
Es de mencionar que ambos eran muy buenos amigos desde hace muchos años, por lo que no fue una sorpresa que comenzaran una relación.
Billie y Nat son músico que a su corta edad han destacado con una carrera impresionante.

A principios de agosto se especulaba que Olivia Jade y Jacob Elordi habían puesto fin a su noviazgo tras cuatro años juntos.
Sin embargo, los rumores quedaron atrás después de que la pareja reapareciera en el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF.
Olivia Jade Giannulli, nacida el 28 de septiembre de 1999, es una reconocida influencer y youtuber. Se hizo famosa alrededor del 2014 por su contenido de belleza, moda y estilo de vida.
Es hija de la actriz Lori Loughlin (reconocida por Full House) y del diseñador de moda Mossimo Giannulli.
Durante los cuatro años que han estado juntos, la relación entre Olivia Jade y Jacob Elordi ha sido catalogada como idas y venidas constantes.
A principios de agosto se llegó a decir que la ruptura había sido definitiva, pero las especulaciones cambiaron cuando Olivia fue vista acompañando al actor a la premiere de Frankenstein en el Festival Internacional de Cine de Toronto.