La cantautora es parte de las figuras de la industria del entretenimiento en México que se solidarizan con los afectos por la tragedia que cobró la vida de 13 personas
La explosión ocurrida en Iztapalapa sigue moviendo a figuras de la industria del entretenimiento en México. La cantautora Hilda Katherinne Huerta Díaz, quien artísticamente es conocida como Bellakath, suma esfuerzos y apoya a los afectados de la tragedia que cobró la vida de 13 personas.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Gatita” y “Tuma” dio a conocer que ella y su equipo están reuniendo insumos para atender a los hospitalizados. Mediante una historia que publicó en su cuenta de Instagram incluso compartió cómo separaban los materiales para curación y aseguró “no dormimos hasta no entregar”.
“Aquí siguen separando los materiales de curación. Hoy no dormimos hasta no entregar”.
Bellakath también destacó la importancia de seguir ayudando a los afectados por la explosión ocurrida la tarde del miércoles en Iztapalapa, que es una de las 16 alcaldías de Ciudad de México (CDMX). A fin de que el apoyo no deje de fluir, la productora musical invitó a la gente a sumarse a la causa.
“Si está en sus manos, ayuden, nunca está de más”.
La cantante mexicana dio a conocer que seguirá documentando la entrega de apoyos, a fin de que haya transparencia. En otras historias mostró cuando, al aparecer, iba en camino a entregar el material de curación. Y en otra historia dio a conocer que la transferencia bancaria que se hizo para la compra de los insumos. Se trató de donativos que sumaron poco más de 120 mil pesos.
“Material de curación, ¡ya listo!”, dice la historia en Instagram con la que Bellakath compartió la transferencia bancaria.
Como informamos, la tarde del miércoles 10 de septiembre ocurrió una tragedia en Iztapalapa: una pipa de gas explotó y afectó a numerosas personas que se encontraban en la zona. El mortal accidente ocurrió en el Puente de la Concordia, sobre la calzada Ignacio Zaragoza. De acuerdo con los datos oficiales, hasta el momento se reportan 13 muertos.