La cantante, de 36 años de edad, se volvió tendencia en redes sociales luego de que compartió la imagen mediante una historia en su perfil en Instagram
Belinda Peregrín Schüll, -quien es mejor conocida como Belinda- causó preocupación entre sus seguidores luego de que ayer viernes 9 de enero publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se observa que recibió un tratamiento.
La actriz y cantante española nacionalizada mexicana, de 36 años de edad, realizó esta publicación mediante un historia y se observa que está conectada a una máquina mediante una cánula y un catéter, es decir, vía intravenosa.
Sin embargo, la misma Belinda dio a conocer que recibió un tratamiento para cuidar de la salud de su piel. “Empezando el año con mi rutina. Amamos”, escribió la actriz de “Bienvenidos a Edén” (2022-2023) en la publicación, a fin de compartir parte de su rutina de belleza.

Mediante otra historia en Instagram, Belinda dio a conocer que el tratamiento de belleza es una terapia de hidrógeno que le ayuda a tener una “piel radiante”; de esta manera, la cantante de “Cactus” reveló uno de sus secretos de belleza.
“Sabías que el hidrógeno es tu mejor aliado para verte y sentirse mejor?”, escribió la también modelo.
De acuerdo con Belinda, la terapia con hidrógeno tiene otros beneficios, entre los que destacó los siguientes:
De acuerdo con el sitio The Qlture, el hidrógeno molecular se volvió una herramienta prometedora para “optimizar el bienestar y el rendimiento físico y mental”, como destacó Belinda. Por ende, la terapia con hidrógeno es una de las principales tendencias en el mundo de la belleza, pero sus ventajas van más allá de lo estético.
“(La terapia con hidrógeno) consiste en la administración controlada de hidrógeno molecular (H2), el gas más liviano y abundante del universo, con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias (...). Este gas tiene la capacidad de penetrar rápida y profundamente en las células, incluyendo el núcleo y las mitocondrias, donde ayuda a neutralizar radicales libres nocivos y mejorar funciones vitales”.