La cantante y actriz anunció en su cuenta de Instagram que se convierte en embajadora de la marca Boss.
Ciudad de México.- Belinda cada día sorprende a su público con los logros que alcanza en su carrera como artista y es que esta vez decidió compartir una tierna foto de cuando ella era una bebé, lo cual le valió miles de comentarios sobre lo bonita que ha sido desde pequeña.
La cantante y actriz anunció en su cuenta de Instagram que se convierte en embajadora de la marca Boss y lo dio a conocer a través de un contundente mensaje que acompañó con una fotografía de ella siendo una linda niña pequeña.
El dicho mensaje la joven expresa que los líderes no nacen, simplemente se hacen pues cada desafío en la vida hace que te conviertas en una persona más fuerte, lo cual saca la mejor versión de ti y los internautas le aplaudieron.
“BOSSES AREN’T BORN, THEY’RE MADE. Every struggle makes you stronger!!“, escribió en su publicación la cantante de temas como Bella Traición, Ángel y Amor a primera vista, quien pone en alto el nombre de México al unirse a campañas de talla internacional.
Redes reaccionan
En redes los fans de la artista no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de cumplidos y felicitaciones por otro logro, así como dejarle ver que siempre fue una princesa.
Con Información de Milenio Digital