El famoso cantante puertorriqueño asistió a la entrega de premios con un atuendo que llamo la atención de los cibernautas
El pasado domingo 1 de febrero de 2026 se llevó a cabo la 68 edición de los Grammy en donde el famoso cantante puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se convirtió en uno de los grandes ganadores de la noche luego de que recibiera el premio a Álbum del Año por Debí Tirar Más Fotos.
Sin embargo, su aparición en el evento terminó desatado una intensa polémica en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el cual se afirmó que el también actor supuestamente habría asistido a la ceremonia usando un chaleco antibalas escondido bajo su traje, el cual presuntamente se podía notar a simple vista por la forma de su ropa.
Asimismo, se dijo que el cantante puertorriqueño habría manifestando un extraño comportamiento durante los Grammy, esto luego de que reaccionara de forma asustada cuando Lady Gaga se acerco a hablarle por la espalda a la mesa en donde se encontraba sentado solo.
"Esto me puso muy triste... cómo Bad Bunny tuvo que usar un chaleco antibalas y sentarse solo en los Grammy. ¡Por cierto, es ciudadano estadounidense! ¡Que Dios lo proteja en el Super Bowl!", se lee al pie del video viral.
This made me so sad… the way Bad Bunny had to wear a bulletproof vest and sit by himself at the Grammys. AMERICAN CITIZEN BTW! Lord protect him at the Super Bowl. 🖕🧊pic.twitter.com/B1amgCRI8O
— stuncalis (@stuncalis) February 4, 2026
De acuerdo con los rumores esparcidos en las redes sociales Bad Bunny habría asistido a los Grammy 2026 con chaleco antibalas debido a la intensa ola de críticas y amenazas que ha enfrentado por parte de diversos sectores conservadores de Estados Unidos por su próxima presentación en el Halftime Show del Super Bowl LX.
Lo cierto es que hasta el momento no se ha confirmado que Bad Bunny haya usado un chaleco antibalas durante los Grammy 2026 pues la verdadera razón detrás aspecto de su vestimenta se trata de una cuestión meramente estética pues se sabe que portó un traje especial diseñado personalmente por la casa francesa Schiaparelli, en el cual se incorporo una estructura corsé que le dio la peculiar forma similar a su esmoquin.