El cantante puertorriqueño sigue sumando éxitos y esta vez ocupó el lugar número uno en las listas de Apple Music China gracias a su más reciente álbum
Mientras crece la expectativa de los fanáticos por el show del medio tiempo en el Super Bowl LX, Bad Bunny sigue sumando éxitos como una de las máximas figuras de la industria y el género urbano. Esta vez el cantante hizo historia al convertirse en el primer latino en alcanzar el número uno en las listas de popularidad en China gracias a su canción “Debí tirar más fotos”.
El intérprete de “Ojitos Lindos” celebra un triunfo más luego de los Premios Grammy 2026, pues en la entrega de galardones obtuvo reconocimiento en las categorías Mejor interpretación de música global, Mejor álbum de música urbana y Álbum del año, con ésta última el artista también hizo historia ya que se trata del primer álbum completamente en español en ganar la categoría.
Este martes 3 de febrero se informó que el ‘Conejo Malo’ se colocó en el primer lugar de Apple Music China con su canción “Debí tirar más fotos”. El tema es parte de su sexto álbum de estudio en solitario lanzado el 5 de enero de 2025 y que incluye otras 17 canciones.
En la lista de Apple Music Chica destacan en los primeros lugares canciones como “KiiiKiii” de Delulu Pack y “Hit Me Hard and Soft” de Billie Eilish, así como “The Life of a Showgirl” de Taylor Swift. Aunque Benito, como también se llama al cantante puertorriqueño, hace historia al tratarse del primer artista latino en alcanzar este puesto.
La noticia de la NFL sobre Bad Bunny como el artista encargado del espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LX generó gran alboroto desde el primer momento, pues su impacto va más allá de la industria musical. Y es que no sólo se trata del primer artista latino en encabezar el escenario del evento deportivo, esto se suma a las críticas de los sectores conservadores en medio de una fuerte tensión por las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Además, el cantante se ha pronunciado en contra del actual gobierno en Estados Unidos tanto sobre el escenario como a través de su música. Tal y como ocurrió en los Grammy con su discurso contra el ICE, así como en su gira "Debí tirar más fotos" dejando fuera al país debido a las redadas contra los migrantes y con la canción "Nuevayol" en el que usa la inteligencia artificial para recrear la voz del presidente Donald Trump y lanzar un mensaje en el que pediría disculpas a los migrantes.