Su llegada al altar fue uno de los momentos más bonitos que se pudieron documentar, con su padre y su ahora esposo sin poder contener las lágrimas
La influencer y podcaster Lupita Villalobos, conocida por su participación en el popular programa digital “Las Alucines”, celebró su tan esperada boda, un evento que se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. A través de sus propias plataformas y la de sus cercanos, se compartieron los detalles de una celebración llena de emoción, pero también de glamour con un toque bastante elegante que reflejó la esencia de la creadora de contenido.
"Me casé con mi Juan y estamos muy felices de compartirlo con ustedes. Hoy nos casamos! Somos muy felices de compartir esto con ustedes. Los queremos mucho!", escribió en las redes sociales.
Desde semanas antes del gran día, Lupita Villalobos documentó los preparativos, compartiendo con sus seguidores el estrés de organizar el evento. Sus publicaciones se volvieron virales, creando una expectativa masiva alrededor de la ceremonia. Los usuarios siguieron con atención la cuenta regresiva, y los influencers amigos de la pareja, como Un Tal Fredo, también compartieron momentos clave, desde la elección del vestido de novia hasta su propio outfit, la llegada al altar, entre otras cosas.
La boda se destacó por su elegancia, pero también por los momentos cargados de amor. Videos filtrados en Instagram mostraron a los novios, Lupita y su ahora esposo Juan, diciendo sus votos, pero también dándose un hermoso beso y un increíble abrazo frente al altar, delante de todos los invitados, una selecta lista, por cierto.
Pero no fue todo, también se pudo ver a Lupita Villalobos mostrando por primera vez el vestido a sus acompañantes de honor, pero también mejores amigos, así como su llegada al altar, acompañada de su padre, quien estaba cerca de las lágrimas, al igual que Juan, su esposo, quien no pudo contener el llanto.
La boda de Lupita Villalobos no solo selló una historia de amor, sino que también solidificó su posición como una figura pública que comparte sus experiencias de vida de manera auténtica, conectando así con una audiencia que celebra cada uno de sus logros. Es, sin duda, una de las influencers más importantes de los últimos años en este país.
Lupita Villalobos utilizó un vestido de la marca Narciza Severa, una firma de moda dedicada a los vestidos para toda ocasión, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Dicho vestido fue diseñado por Saúl Tello, quien dio todos los pormenores en sus redes sociales oficiales.
En general, se trata de un vestido con un corsé con detalles en punta, encaje y perlas con cristal entrelazados por toda la prenda. La falda tiene encaje para marcar el entubado de la falda y remarcar la cintura de la influencer. También agregaron un collar gótico en el cuello con tiras de tul largas, así como guantes de tul con gotas de cristal.