Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Así fue el emotivo momento cuando Residente cantó por primera vez junto a su madre en concierto

El hecho se presentó durante su última presentación de la gira mundial ‘Las Letras Ya No Importan’, realizada en Puerto Rico.

Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-12-2024
Regresar

El cantante y compositor Residente culminó el pasado 7 de diciembre su gira mundial ‘Las Letras Ya No Importan’ arropado por la energía de su público en Puerto Rico, país de origen.

“La gira ha sido súper especial en general, ha sido un reencuentro ahí con el público que me sigue y en todos los lugares ha sido tan buena energía que te anima, te recuerda por qué tu empezaste a hacer esto. Por qué empezaste a hacer música, por qué empezaste a escribir y te hace sentir bien y es lo que necesitaba”, expresó René Pérez Joglar, nombre de pila del artista.

Antes de comenzar el concierto con el que puso el broche final a su tour mundial en el lote 4 del Distrito de Convenciones de San Juan, después de seis años sin presentarse en la isla, Residente recibió una sorpresa de Bad Bunny que le llevó una parranda puertorriqueña, una de las tradiciones más típicas de la Navidad en ese país.

A sus 46 años, el cantante del género urbano arrancó el espectáculo rememorando su juventud en San Juan con el tema ‘René’ que fue coreado por todos los asistentes. Durante su interpretación, el artista boricua recibió una sorpresa que lo hizo sacar lágrimas.

En el escenario apareció su madre, quien lleva por nombre Flor, para interpretar un pedazo de la canción que dice: “Cabeza, rodillas, muslos y cadera”. Sobre esto, el cantante no puedo ocultar su emoción y dejó escapar varias lágrimas, ante la mirada emocionada de los presentes; para luego fundirse en un caluroso abrazo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el especial momento y dedicó unas sentidas palabras.

“Las relaciones de amores verdaderos pueden llegar a ser complicadas porque amas tanto y tanto que hasta pueden llegar a doler. El amor que sentí el sábado fue sanador. Me dieron todo y yo les di todo lo que tengo, todo lo que soy. Gracias por hacerme sentir querido, gracias por revolverme el estómago como cuando me enamoré por primera vez. Puerto Rico fue, es y será mi primer amor. Por eso, aunque mis canciones las canta un alemán quiero que me entierren en el viejo San Juan. Al lado del mar”, escribió.

El emotivo momento se hizo viral en redes sociales y desató una ola de comentarios de admiración.

“Rene siempre ha hablado de todo lo que su madre sacrifico e hizo x él y sus hermanos debe ser tan importante para el tener a esa heroína con él en el escenario”; “El niño que lleva dentro...está orgulloso, le cumple un sueño”; “Se vuelve un niño, en un segundo”; “las miradas de ellos… ella sabe que tiene un hijo muy especial y él sabe que tiene una mamá muy especial”; “Cada vez que veo este video no puedo retener las lágrimas”; “su madre le dio su espacio para llorar, ella más que nadie conoce a su niño, niño rebelde por la humanidad, pero le demuestra su amor solo con un abrazo y un beso, ame ese momento”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@elconciertologo ¡Emotivo Momento! @residente Interpretando “René” junto a su madre “Flor” por primera vez en Puerto Rico. 🇵🇷 #elconciertologo #elconciertologopr ♬ sonido original - El Conciertologo

Con información de El Heraldo 

Lo más visto