La actriz y presentadora televisiva se alejó de la pantalla chica por los problemas de salud que enfrenta, ya que la diagnosticaron con ELA
Ciudad de México.- “Vive aterrada”, dio a conocer una fuente al hablar de Yolanda Andrade, quien se mantiene alejada de la pantalla chica y los reflectores por los problemas de salud que enfrenta, ya que, como informamos, los médicos la diagnosticaron con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Dicha fuente le concedió una entrevista a la revista de espectáculos TVNotas y aseguró que la actriz y presentadora televisa quiere limpiar la imagen de su hermana Marilé Andrade y su cuñado Sergio Araiza Roldán luego de que se filtró que supuestamente la tienen “secuestrada”.
Hay que destacar que Yolanda Andrade, de 54 años de edad, desmintió el secuestro a manos de su hermana Marilé Andrade y su cuñado Sergio Araiza; sin embargo, la fuente de la revista reiteró que la titular de “Montse & Joe” vive “amenazada” para que no hable y por eso en la reaparición que tuvo en redes sociales su cuñado le decía qué decir.
“Él ha recibido hate en sus redes y planeó junto con Marilé limpiar su imagen (…). Esto es una realidad: Yolanda está amenazada de no hablar nada, por eso se les vio tan contentos. En la primera transmisión de Yolanda, ella niega todo, pero Sergio le decía qué decir y él hasta le tiró a la prensa, pero todo fue armado. Está sumamente dominada”.
Sumado a esto, la fuente de TVNotas aseguró que el cuñado de Yolanda Andrade es un “tipo peligroso” y “cazafortunas”, ya que “no tiene ni casa”, mientras que la hermana de la conductora “buscaba protección masculina y cayó con este fulano”.
“Marilé era una buena hermana, pero hoy está bajo el dominio tanto sexual como emocional de él. A todo le dice ‘sí, papito’. Aunque él les ha dicho a otras mujeres que es millonario, no es así. Sergio ya le habló de matrimonio a Marilé”.
Información por El Heraldo de México