App de Xbox llega a Samsung TV para jugar en pantallas inteligentes sin una consola - Zócalo
App de Xbox llega a Samsung TV para jugar en pantallas inteligentes sin una consola

. Xbox llega a pantallas inteligentes (Especial)

App de Xbox llega a Samsung TV para jugar en pantallas inteligentes sin una consola

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Madrid.- Xbox anunció novedades en sus servicios como anticipo de la conferencia que celebrará el domingo junto a Bethesda durante el Summer Game Fest 2022, que incluye la llegada de la app a las Smart TV de Samsung y nuevas experiencias en Microsoft Edge y Windows 11.

La aplicación de Xbox estará disponible este año para los televisores Smart TV de Samsung para que los usuarios tengan acceso a cientos de juegos en la nube sin necesidad de consola, pero siempre y cuando cuenten con suscripción a Game Pass Ultimate.

La compañía señala en su blog que la aplicación de Xbox estará disponible desde el 30 de junio dentro de Samsung Gaming Hub o Media Hub de las televisiones inteligentes, desde donde el usuario podrá ingresar con su cuenta de Microsoft y vincular un controlador inalámbrico para jugar.

En Windows 11, la compañía está probando en el programa Insider mejoras en la latencia de los juegos y características como la tasa de refresco variable (VRR, por sus siglas en inglés) y Auto HDR.

Microsoft introducirá una aplicación en su sistema operativo para que los usuarios puedan calibrar la tecnología HDR en sus monitores, y con un nuevo widget de Games Pass, acceder directamente a los títulos jugados recientemente o descubrir nuevos.

La versión de escritorio de Microsoft Edge incorporará una página de inicio de juegos personalizada con información sobre videojuegos, competencias y emisiones, e integrará la biblioteca de Xbox Cloud Gaming. También ofrecerá un acceso más fácil a juegos gratuitos de Microsoft como el famoso solitario.

Para los suscriptores de Game Pass Ultimate, la compañía prepara la posibilidad de jugar a en la nube a determinados títulos ya adquiridos. Y con Project Moorcroft, permitirá jugar a las demos de los juegos que están por llegar, especialmente de desarrolladores independientes.

Xbox & Bethesda celebrarán un evento conjunto el 12 de junio a las 19.00 horas (España peninsular), en el que se presentan algunas de las novedades de videojuegos que llegarán próximamente al ecosistema de la consola de Microsoft.

Información de Milenio

Noticias Relacionadas

Dulce cuenta cómo era la relación de Yrma Lydya con su esposo Jesús ‘N’, el presunto feminicida

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

‘Que no quede impune’; Galilea Montijo pide justicia tras feminicidio de Yrma Lydya

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Christian Chávez rompe el silencio tras acusaciones en su contra por violencia intrafamiliar

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Andrea Escalona presume ‘baby bump’ y da cátedra de estilo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW