La famosa cantante estaría esperando a su tercer hijo
Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música a nivel global, su carrera está llena de éxitos que se han colado dentro de los numero 1 de popularidad en varias listas de diversos países de todo el mundo.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de que se dejara ver en la Met Gala presumiendo su embarazo, lo que confirmaría que está esperando a su tercer hijo, algo que ha emocionado y conmocionado a sus seguidores.
La famosa artista originaria de Barbados se hizo presente en el famoso evento de moda y Glamour mostrando su panza de embarazo, con lo que confirmaría lo que hasta hace algunas horas seguía siendo solo un rumor.
Con una vestimenta en color azul celeste, pudimos ver a la cantante luciendo su embarazo a su llegada al lugar, acompañada con una sombrilla negra que hacía juego con su sombrero del mismo color que hacia alución a la temática.
Así mismo una bufanda bastante voluminosa de recreación de piel iba con ella, aunque la llevaba en la mano en las fotos que se han publicado.