La "jugadora 120" fue uno de los personajes más queridos de "El juego del Calamar" y uno de los primeros papeles de mujer trans interpretados por el actor surcoreano.
"Squid Game" sigue haciendo historia, la serie coreana ya es la más vista en la historia de Netflix al posicionarse en el número 1 en todos los países donde está disponible la plataforma de streaming. Además, su tercera temporada fue una de las más esperadas con nuevos juegos, muertes y hasta jugadores.
El pasado fin de semana se estrenó "Squid Game 3", última entrega del fenómeno surcoreano que ha conquistado al mundo. Lo que comenzó como un guion de su director que fue rechazado durante diez años, ya que consideraron la historia como algo común y nada atractiva.
Hoy en día, "Squid Game" ha hecho historia como la serie de Netflix más vista de la existencia y que habría generado una ganancia de 800 millones de dólares. La trama basada en un hombre que ingresa a una competencia de juegos mortales viralizó canciones y juegos infantiles tradicionales de Corea en todo el mundo, creando trends y challenges en las redes sociales.
Además, lanzó a la fama internacional a algunos de los actores que interpretaron a los jugadores principales de la trama, como Park Sung Hoon, mejor conocido como la "jugadora 120".
El actor Park Sung Hoon se unió a la segunda temporada de "Squid Game" como la Jugadora 120, un personaje trans que busca ganar el premio del juego para terminar su transformación. Su actuación fue una de las favoritas de los fans, incluso se sorprendieron al descubrir de quién se trataba.
Y es que, resulta que Park Sung Hoon fue el villano del K-Drama "The Glory", uno de los más vistos de Netflix y personaje que muchos odiaron y que celebraron el terrible final que tuvo en la serie. El idol fue uno de los bullies de la protagonista, un hombre calificado como machista, ambicioso y manipulador.
En la serie es uno de los villanos principales, pues además de hacerle la vida imposible al personaje principal, también es el amante de la antagonista, cuya hija es suya. Al ser uno de los incitadores de la violencia que sufrió la protagonista, será víctima de una dura venganza que pondrá en riesgo su vida.