La actriz lanzó insultos a los reporteros que la cuestionaron sobre las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito contra su ex
Ciudad de México.- Angélica Rivera estalló y terminó lanzando insultos a los reporteros que la cuestionaron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México sobre las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito contra su ex, Enrique Peña Nieto, y cuando le dijeron qué porque no respondía, furiosa contestó.
“¿Por qué, ¿qué? Porque tengo derecho a no opinar sobre tonterías que a veces preguntan. Es una estupidez”.
El momento, captado por distintos medios y transmitido en el programa “Hoy Día” de Telemundo, mostró a la ex primera dama visiblemente irritada al ser interrogada sobre Enrique Peña Nieto, su exesposo, y las acusaciones que recaen sobre él.
Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México de 2012 a 2018, no ha sido acusado formalmente ante las autoridades mexicanas, pero su nombre figura en diversas indagatorias relacionadas con actos de corrupción, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La Fiscalía General de la República (FGR) ha confirmado que existen investigaciones en curso, relacionadas con casos como Odebrecht, la “Estafa Maestra” y otros movimientos financieros irregulares.
Angélica Rivera explota al escuchar el nombre de Enrique Peña Nieto
La polémica se centró en la manera que la actriz enfrentó a la prensa, evitando cualquier tipo de declaración relacionada con temas legales que envuelven al expresidente, pues los medios le insistieron para que diera su opinión, respondiendo.
“No mi amor, no tengo nada que comentarte”.
La tensión subió cuando otro reportero le preguntó la razón de su silencio, y ella reiteró con firmeza su derecho a no responder. La actriz se encontraba en el aeropuerto acompañando a su mamá, María Eugenia Hurtado, quien utilizaba una silla de ruedas.
A pesar de la insistencia de los periodistas, Angélica Rivera reiteró que no le correspondía opinar sobre las acusaciones hacia Enrique Peña Nieto y defendió su decisión de mantenerse al margen de temas que no le competen.
Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010 y se separaron en 2019.