El cantante de corridos tumbados visitó la ExpoGan para disfrutar de las atracciones; ¡hasta se subió al toro mecánico!
Mientras en México se debate la prohibición de corridos alusivos al narcotráfico, uno de los exponentes más importantes del género 'tumbado', Natanael Cano, se encuentra muy tranquilo, disfrutando de su estado, Sonora.
Este viernes, en redes sociales como X y TIkTok se difundieron vídeos donde aparece el intérprete de Amor tumbado y Disfruto lo malo divirtiéndose en una feria con sede en Hermosillo.
El cantante de corridos tumbados aprovechó la ExpoGan 2025 en Hermosillo, Sonora, para pasear por las atracciones de la feria. Destaca que fue acompañado, pero en todo momento se mantuvo cercano con la gente.
Por ejemplo, la usuaria de TikTok @Belenruiz999 lo grabó cuando estaba atrapando figuras de plástico en una tina de agua, haciendo uso de una 'palita'.
En otros vídeos, se vio a Natanael desafiando un toro mecánico mientras mucha gente lo grababa con su celular. En otro momento, se animó a participar en el reto de levantar una botella de vidrio con una especie de caña.
Otros usuarios de X - donde se compartieron los vídeos -, al ver a Natanael con buena actitud en medio de la feria, de inmediato aplaudieron su "humildad", por ejemplo:
Hace unos días, en la Feria de San Marcos, Cano evadió la prohibición que enfrentan los narcocorridos e interpretó Pacas de billetes, tema en el que se alude al número 701, cifra que identifica a Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Sin embargo, durante la interpretación del corrido De la codiciada, el micrófono de artista fue apagado y tuvo que concluir el concierto de manera precipitada.
Se emocionó más ganando regalos de 20 pesos en la feria que cuando Maestros Joyeros le hizo la última cadena personalizada como de 5 M de pesos jajsjsjajajajakaja pic.twitter.com/A9ZL6XQxGW
— SadboyTumbado_CT (@SadBoytumbado17) May 9, 2025