Radio en vivo

mon_divider

Anahí usa a ‘Mía Colucci’ para pedir votos por Ninel Conde: ‘No la podemos dejar sola’

El 'bombón asesino' tenía toda una estrategia planeada para cunado el terrible momento de las nominaciones llegara

El 'bombón asesino' tenía toda una estrategia planeada para cunado el terrible momento de las nominaciones llegara
Anahí, compartió un video en el que expresaba su indignación por la nominación de Ninel en La Casa de los Famosos.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
08-14-2025
Regresar

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México está poniéndose cada vez más interesante y parte de ello es gracias a las polémicas e icónicos momentos que protagoniza la actriz y cantante, Ninel Conde, quien se ha posicionado como una de las favoritas.

El “bombón asesino” ha sido aplaudida y criticada, desde sus polémicas con Adrián Di Monte hasta los recientes comentarios hacia Abelito que fueron fuente de diversas críticas en redes sociales.

¿Ninel Conde está nominada en LCDLF?

En una reflexión personal, Conde aceptó que lo más probable era que sería nominada y que esto era un objetivo de los habitantes desde que inició el reality show.

Está en manos de ustedes”, comentó ante las cámaras, en un sutil pedido de auxilio. También señaló que durante su estancia ha tratado de mantenerse “honesta y real” y que “ustedes decidirán” que es lo que podrán ver a continuación.

De igual manera dio un pequeño guiño de lo que se vendría a continuación si resultaba nominada, pues contó que habría una “parodia” de la telenovela Rebelde.

‘Mia Colicci’ pide votos para Ninel Conde

A través de su cuenta oficial de TikTok, la actriz y ex integrante de RBD, Anahí, compartió un video en el que expresaba su indignación por la nominación de Ninel en La Casa de los Famosos.

En el video repentinamente aparece el ‘bombón asesino’, dejando ver que este video estaba pregrabado y era parte de la estrategia de la cantante para conseguir votos aunque no pudiera hacer uso de sus redes sociales para apelar a sus fans.

‘Colucci’ hizo un llamado a sus seguidores para que votaran por Ninel y evitar que saliera del show. Las actrices se mostraron eufóricas y determinadas a ganar.

Tienen que votar por Ninel, por favor, no la podemos dejar sola. Nuestra amada, nuestra adorada, Ninel va a ganar”, expresó.

 

@tweetedi Anahi pide votos para que se quede Ninel Conde #teambombon #ninelconde #lcdlfmx3 #lcdlfmx #chisme ♬ Fast - Demi Lovato

Itatí Cantoral muestra su apoyo

De igual manera, el representante de Ninel Conde, Joel Echeverría, compartió a través de sus historias de Instagram un video protagonizado por Conde y la actriz mexicana, Itatí Cantoral. También estaban haciendo campaña a favor de la interprete de “Callados”.

Sentadas lado al lado y tomadas de la mano, Itatí le declaró su apoyo incondicional durante toda la temporada e hizo un llamado a los espectadores para que vieran y votaran en LCDLF. Finalizaron dándose un amistoso abrazo.

Yo siempre voy a votar para que seas una de las ganadoras”, declaró.

Esos videos recibiendo apoyo de celebridades es la nueva estrategia del ‘bombón’ para ganarse el público desde diversos medios y posicionarse en boca de todos. Hasta el momento, podría estar funcionando.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx