Ana Ferro: la lujosa mansión de Fernando del Solar por la que pelearía - Zócalo
Ana Ferro: la lujosa mansión de Fernando del Solar por la que pelearía

. Dicha residencia la cual está ubicada en el estado de Morelos en Cuernavaca | Foto: Instagram

Ana Ferro: la lujosa mansión de Fernando del Solar por la que pelearía

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- A un mes de la muerte del entrañable conductor Fernando del Solar, ahora se da a conocer que supuestamente su viuda, Anna Ferro estaría peleando por la casa del argentino, donde vivieron tiempo antes de morir, la cual pertenece a sus hijos.

Dicha residencia la cual está ubicada en el estado de Morelos en Cuernavaca habría sido adquirida por el también actor y su exesposa Ingrid Coronado cuando estuvieron casados.

Fue a través de sus redes sociales donde del Solar compartió sus últimos años de vida con su amada, muchos de estos momentos fueron mostrados en su cuenta de Instagram y era ahí dónde se podía observar dicha casa en la que vivían en la que vivían.

A su vez, mediante los videos de TikTok se observa la propiedad, la cual tiene grandes ventanas y una gran cantidad de áreas verdes, ahí se puede ver que la casa se encuentra en un fraccionamiento exclusivo con alberca, camastros, canchas de futbol y hasta de tenis.

Dicho lugar para nada se trataría de algo sencillo, pues los acabados, luminaria y cocinas demuestran que posee adineradas decoraciones.

Y aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha información, se sabe que durante los últimos años de la relación entre Fer e Ingrid, ella era quien respondía a los gastos familiares debido a que el conductor de Venga la Alegría se alejó progresivamente de la televisión debido a la enfermedad que padecía.

Incluso se habla de una supuesta pensión que le habría pedido del Solar a su exmujer, aunque después se dio a conocer que no hubo dicho acuerdo, ni se concreto.

Viuda de Fernando del Solar reaparece en portada de revista tras la muerte del conductor

Hace un par de días, la viuda de Fernando del Solar, reapareció en la portada de una revista tras la muerte de su esposo. Abrió su corazón y habló sobre los últimos días del también actor, quien está a punto de cumplir un mes de fallecido, pues hay que recordar que perdió la vida al enfermar de una neumonía.

La también influencer se había mantenido alejada de las cámaras hasta el fallecimiento del conductor de televisión el pasado 30 de junio, pues durante el funeral, fue la que dio la cara ante la prensa y contestó a todos los cuestionamientos sobre los motivos de la muerte y los últimos deseos del originario de Argentina. Desde ese momento, ha ocupado sus redes sociales para dar a conocer su proceso de luto y cómo lo está sobrellevando.

Por primera vez, Ferro posó sola para la portada de la revista “Hola”, publicación que también fue la encargada de cubrir su boda en marzo de este año, pocos meses antes de que Fernando del Solar perdiera la vida. En la imagen, que reveló en sus cuentas oficiales el medio, la influencer y maestra de yoga se luce con su característico cabello rizado y vestida de blanco, con una imagen muy auténtica.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

‘Nunca había venido a Saltillo’: Luisito Comunica sorprende con visita a la ciudad del sarape

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

¡Que alguien lo detenga! Cristian Castro aparece vestido de charro en programa musical

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Censuran cortometraje en Hong Kong por incluir escena de menos de un segundo sobre protestas

AFP
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Hija de Héctor Parra vende pertenencias para solventar gastos y ayudarlo a salir de prisión

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW