La cantante de “Te aprovechas” continúa con la demanda que emprendió tras ser agredida físicamente en su domicilio
Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidio y Delitos Cometidos Contra las Mujeres de Nuevo León para ratificar la demanda contra Cruz Martínez, su esposo.
Acompañada de su equipo legal y sin dar declaraciones a la prensa, quienes la esperaban al exterior del lugar, ingresó a las instalaciones, pero se espera que al terminar de rendir su declaración brinde detalles a los medios.
Desde que la cantante de éxitos como “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua” hizo una seña de auxilio al terminar su presentación en Michoacán, se sabe que obtuvo una orden de restricción en contra del músico estadounidense.
Hasta ahora, la intérprete de musica ranchera no ha brindado declaraciones al respecto, pero distintos medios aseguran que todo se detonó tras una agresión ocurrida el sábado 15 de febrero en su domicilio; lo que ocasionó lesiones en el cuello, torso y brazos de ‘La Güera Cosentida’.
Ana María Alvarado, periodista y presentadora de “Sale el Sol”, detalló que Cruz Martínez intentó ahorcarla, pero la cantante logró separarse y pedir ayuda a su hermana, quien la llevó al hospital. Al estar en atención médica, su denuncia fue tomada por el Ministerio Público del lugar.
Horas después de que trascendió la demanda de Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre de pila de la cantante, contra su esposo; el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el músico había regresado a su país natal, Estados Unidos.
“Entiendo que fue toda la noche del sábado cuando sufre esta supuesta violencia, por parte del señor Cruz Martínez, del que se supone que ya no está en México, se peló para Estados Unidos”, compartió el presentador de Imagen TV.
De igual forma, ‘Chamonic’, especializada en los espectáculos, contó para “La Mejor FM” que el productor ya estaba en Texas, pero si la situación se hace más grande, podría intervenir la Interpol si no se presenta a la primera audiencia.
Al igual que la cantante originaria de Nuevo Leon, Cruz Martínez no ha dado declaración sobre el proceso legal, pero se ha mantenido activo en sus redes sociales, pues recientemente compartió una fotografía con Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal.
Además, entre la incertidumbre por conocer su postura, “Ventaneando” reveló un mensaje de texto del músico, donde asegura no haber hecho nada contra su esposa, pero prefiere no hablar con medios que solo buscan la cerdad de un lado.
“Ya va a salir la verdad con pruebas reales, no las falsas mentiras que les están mandando las oficinas de allá. Jamás en mi vida haría eso tan horrible, pero sé como es el pan de cada día de ustedes (circus). Prefiero ir con medios que realmente nunca sacan notas hasta tener ambos lados”, habría escrito el esposo de Villarreal.