Bynes, de 39 años, fijó su suscripción en 50 dólares mensuales y dejó claro que busca una forma auténtica de conectar con quienes la han seguido desde sus días de gloria en la TV.
La ex estrella infantil Amanda Bynes anunció su llegada a OnlyFans, y lo hizo con estilo y una advertencia muy clara. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una captura de su nueva página en la plataforma, junto al mensaje:
"¡Ya estoy en OnlyFans! Aviso: estoy aquí para chatear por mensaje directo con mis fans. No publicaré contenido inapropiado. ¡Estoy emocionada por unirme!", dijo contundente.
Bynes, de 39 años, fijó su suscripción en 50 dólares mensuales y dejó claro que busca una forma auténtica de conectar con quienes la han seguido desde sus días de gloria en la TV. Aunque OnlyFans es conocida por su contenido marcado como subido de tono, también aloja proyectos más convencionales como clases de cocina, transmisiones en vivo y ahora, Amanda.
Amanda se convirtió en un rostro famoso en 1996 cuando debutó en el programa de sketches de Nickelodeon “All That”. Poco después, protagonizó “The Amanda Show” (1999-2002), y luego “What I Like About You” junto a Jennie Garth. Durante los años 2000, conquistó la gran pantalla con comedias como “What a Girl Wants”, “She’s the Man”, “Hairspray” y “Easy A”.
Pero tras esa última cinta en 2010, decidió retirarse de la actuación a los 24 años. “Ser actriz no es tan divertido como parece”, tuiteó en su momento. “Ya no me gusta actuar, así que lo dejé”.
En entrevistas posteriores, Amanda explicó que no pudo soportar verse en “Easy A” y que, bajo el efecto de la marihuana, esa experiencia terminó marcando un antes y un después en su vida.
“No sé si fue una psicosis inducida por las drogas o qué, pero afectó mi cerebro de una forma distinta”, confesó a Paper Magazine en 2018.
Tras su retiro, Bynes enfrentó varios desafíos personales, incluyendo arrestos, hospitalizaciones psiquiátricas y una tutela legal que se extendió hasta 2022. En 2023 volvió brevemente a una retención psiquiátrica, pero desde entonces ha estado enfocada en su bienestar y en reconstruir su vida.
Aunque no regresó a la actuación, lanzó un breve podcast y, más recientemente, compartió su nueva pasión: convertirse en manicurista. En 2024 regresó a la escuela para prepararse y obtener su licencia profesional.
“Estoy practicando con acrílicos y estudiando teoría para estar lista cuando empiece a trabajar en un salón de uñas”, contó.
Además, el pasado octubre, organizó junto al diseñador Austin Babbitt una muestra de arte emergente en Los Ángeles, donde presentó tanto sus obras como piezas de moda original. Entre los asistentes estuvo Noah Cyrus, y los fans no tardaron en mostrarle cariño en redes.