Durante su panel en la CCXP México 2025, el estudio Blumhouse revelo que ya filmó su primer filme mexxicano de terror, No Me Sigas
Ciudad de México.- Al celebrar sus 15 años de historia en la CCXP México 2025, el estudio especializado en terror Blumhouse dejó claro que les queda mucho futuro al presentar montones de anuncios.
El sello, representado por su director ejecutivo Jason Blum, adelantó que ya filmó su primera película mexicana, No Me Sigas, dirigida por Ximena y Eduardo García Lecuona, la cual llegará a cines, aunque no han revelado la trama.
#VIDEO | El productor Jason Blum está a cargo de película aterradoras, pero al inicio del panel de Blumhouse en la #CCXPMX25 se mostró como todo un encanto, ¡hablando en español!
— Reforma Gente! (@reformagente) June 2, 2025
📹 Mauricio Angel pic.twitter.com/Lvyl5U8srk
Rumbo a Five Nights at Freddy’s 2, Blum adelantó que la historia será parte de las Halloween Horror Nights de Universal Studios.
Los fans además, fueron consentidos con la presentación de tráilers exclusivos de Teléfono Negro 2, Megan 2.0 y su thriller psicológico erótico Soulm8te.
El ejecutivo reveló que Teléfono Negro 2 se ambientará en invierno, con paisajes cubiertos de nieve, y al siniestro asesino personificado por Ethan Hawke la muerte no lo detendrá para acabar con sus víctimas.
El protagonista no pudo asistir porque se encuentra en filmaciones de otro proyecto, pero mandó un video para asegurar que la secuela será más emocionante.
“Scarlett Johansson pudo venir, ¿por qué no Ethan Hawke?”, se quejó en broma Blum.
El ejecutivo estuvo acompañado por el cineasta James Wan (Aquaman, El Conjuro), quien recordó que Megan 2.0 nació con la intención de tener una asesina letal al estilo Chucky.
En su próxima cinta, la muñeca se pondrá del bando de los buenos para pelear con otro robot inteligente y así cumplir su cometido principal: proteger a su dueña.
“He hecho películas de otros géneros, de superhéroes, de acción, pero hay algo en éste (el terror)… Es el único que plasma algo de ti”, sostuvo Wan.
Soulm8te, que llegará hasta 2026, muestra los ataques sangrientos de un androide para acabar con todas las personas que se interponen en su amor con el hombre que la compró para ser su pareja.
“Cuando hicimos Megan, la primera, en el fondo se sentía que había una versión más adulta de la historia sobre almas gemelas. Soulm8te es la versión sexy que no podíamos hacer.
“Con la IA, la robótica y las redes sociales, vemos una explosión tecnológica en muy poco tiempo, puede haber algo que nos dé miedo de eso. Crecimos con películas como Terminator y Matrix que nos enseñaban a tener que la tecnología se volviera contra nosotros… Es un material muy bueno”, dijo Wan.
Blumhouse incluso tiene intención de crecer como realizadores de videojuegos.
Estrellas mexicanas como Ana de la Reguera, Eugenio Derbez y Demián Bichir, así como los cineastas Michelle Garza Cervera y Gigi Saul Guerrero, entre otros, aparecieron en un video para felicitar al estudio por sus 15 años.
Para cerrar el panel, un grupo de bailarinas caracterizadas como la muñeca Megan presentaron una coreografía al ritmo de “Oops!… I Did It Again”, de Britney Spears.
#VIDEO | El estudio de cine Blumhouse, especializado en terror, nos voló la cabeza con todos sus anuncios exclusivos en la #CCXPMX25 Y, para cerrar su panel, un ejército de 'Megan 2.0' bailó así:
— Reforma Gente! (@reformagente) June 2, 2025
📹 Mauricio Angel pic.twitter.com/k6GQqvgki6