Alexander Acha ‘explota’ contra ‘La Academia’ por exponer a los alumnos a dietas extremas - Zócalo
Alexander Acha ‘explota’ contra ‘La Academia’ por exponer a los alumnos a dietas extremas

. Los problemas de salud de los participantes de La Academia se hicieron evidentes durante el concierto del domingo. Foto: Especial

Alexander Acha ‘explota’ contra ‘La Academia’ por exponer a los alumnos a dietas extremas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Los problemas de salud de los participantes de La Academia se hicieron evidentes durante el concierto del domingo luego de que Santiago presentara dificultades para respirar mientras se encontraba sobre el escenario, por lo que tuvo que recibir atención médica. Horas antes, otro alumno, Eduardo, fue hospitalizado de emergencia tras ser diagnosticado con vértigo por estrés, lo que le ocasionó vómito y mareo.

Esta situación encendió las alarmas entre algunos de los jueces, pero sobre todo en Alexander Acha, quien expuso que los concursantes han sido sometidos a un estricto régimen de alimentación y una presión extrema, lo que ha perjudicado su salud física y estabilidad mental.

“Hay una realidad que sí es importante atender urgente, yo no me puedo quedar callado más sobre este tema. Les acaban de poner una nutrióloga a mis queridos alumnos que los tiene tronados. Desde hace una semana para acá se sienten débiles todos”, dijo Alexander Acha, director de La Academia.

Las dietas extremas que les impuso la nueva nutrióloga es sólo una parte del problema, pues el intérprete de Te Amo también reveló que la producción no permite a los concursantes dormir y descansar lo necesario.

“No les está funcionando la dieta que les están poniendo, solicitó que de inmediato retiren a esta nutrióloga. Esto es algo serio (…) Estaban muy bien antes con su alimentación. Estaban dando otra energía, efectivamente no han dormido lo suficiente. Yo he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos”.

Lolita Cortés pide enfocarse en la salud de los participantes

El cantante reiteró que “no hay mejor tratamiento para la voz que el descanso”, argumentó que apoyaron Lolita Cortés y Ana Bárbara, que hicieron un llamado a la producción para que preste mayor atención en el bienestar de los concursantes.

“¿Por qué a los 21 años no rinde? Porque seguramente no está durmiendo lo que debe y no están descansando lo que deben. Tienen sus clases, tienen todo, pero entonces yo le pido a la casa de La Academia: por favor, atención en sus alumnos, porque no están rindiendo en el escenario”, mencionó Lolita.

Alexander Acha agregó que no sólo Santiago y Eduardo se encuentran enfermos, pues todos los participantes han presentado problemas de salud derivados de las dietas extremas.

“Todos están mal con la nutrición, si es algo que se tiene que terminar, por favor, que coman cuando tengan que hacerlo, que no les pongan ahorita (una dieta), yo no los veo ahorita urgidos de una nutrióloga, los veo sanos, fuertes, delgados”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Bella Hadid revienta las redes con vestido hecho en tiempo real con aerosol

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Fans de Christian Nodal gritan groserías a Belinda durante concierto ¡y él se ríe!

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

VIDEO: Pepe Aguilar tocó solo de guitarra de Pink Floyd y enloquece TikTok

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Yolanda Andrade revela carta donde Montserrat Oliver le perdonó infidelidad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW