Ale Capetillo se casó hace unos días por el civil y recientemente compartió cómo fue que sus papás estuvieron presentes en este momento especial.
Ale Capetillo y Nader Shoueiry se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Madrid, España. La ceremonia se llevó a cabo en el lugar donde se conocieron y comenzó su historia de amor.
Ale Capetillo compartió por medio de Instagram algunas fotos de su boda por el civil en donde la modelo estuvo acompañada de sus hermanos Eduardo Jr y Pau Capetillo.
Sin embargo, algo que llamó la atención de muchas personas fue la ausencia de los padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, lo que generó varios comentarios.
Mientras que sus padres no estuvieron físicamente en el evento, quienes sí formaron parte importante de la ceremonia fueron sus hermanos, Pau y Lalo Capetillo. Ambos se encargaron de llevar a Ale al altar, en un gesto que para ella fue muy significativo.
Ante los comentarios surgidos en redes sociales por la ausencia de sus padres, Ale decidió hablar al respecto en una entrevista con la revista ¡Hola!. Allí aclaró que, aunque no pudieron estar presentes en persona, sí se mantuvieron muy cercanos emocionalmente.
“Mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia”, confesó Ale durante la entrevista, dejando claro que estuvieron pendientes en todo momento.
Además, explicó que decidieron no hacer una videollamada durante el evento para evitar distracciones o problemas técnicos.
“No quisimos hacer facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estar todos más presentes”, comentó.
Aunque no pudieron viajar hasta Madrid por compromisos laborales, Biby y Eduardo le dieron a su hija un consejo que ella valoró y trató de seguir durante toda la celebración.
“Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader, porque es algo que se pasa volando. Y al final del día, tienes que estar presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos”.
Ale aseguró que ese consejo fue clave para disfrutar de su boda.
“La verdad, sí lo tomé e intenté gozar al máximo cada segundo de toda la noche”, expresó.
Uno de los instantes más emotivos del enlace civil fue cuando sus hermanos la acompañaron hasta el altar. Aunque no lo habían planeado previamente, fue una decisión que nació en el momento.
“Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música, pensé: ‘Quiero que ellos dos me entreguen’. Son mis mejores amigos, las personas con las que crecí. El hecho de que personas tan cercanas me entregaran me llenó de alegría”, recordó con emoción.
Después de esta unión civil en España, la pareja ya se prepara para su ceremonia religiosa, que se celebrará el 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, un lugar ubicado en el estado de Hidalgo.
Esta boda promete ser un evento especial en el que seguramente participarán más miembros de ambas familias.