El combate boxístico entre Alana y Gala fue el estelar en el evento Supernova Strikers
El domingo, en el Palacio de los Deportes, se vivió un magno evento boxístico y lleno de show que dejó mucho de qué hablar. La primera edición de Supernova Strikers fue todo un éxito.
Sin lugar a duda, el combate entre Alana Flores y Gala Montes cumplió con las expectativas de ser el pleito estelar en el domo de cobre de la Ciudad de México.
La diferencia de estatura y de peso, así como todos los dimes y diretes que se lanzaron previo al pesaje, en entrevistas y conferencias, fueron ingredientes que le pusieron sabor a la pelea.
Los 19 centímetros de diferencia causaron gran especulación sobre lo que se vería en el ring de Supernova Strikers. Al final, Alana Flores con su técnica y experiencia supo contrarrestar los ataques de Gala.
Sin embargo, el peso siempre fue una polémica y este día, Alana lo confirmó mediante una publicación en su historia de Instagram. La pequeña boxeadora publicó el contrato de la pelea donde revela que sí hubo peso pactado.
En el pesaje, Gala Montes marcó en la báscula 68.5 y se burló comiendo una rebanada de pizza, mientras subía a pesarse.
La exintegrante de La Casa de los Famosos aseguró que no bajaría de peso al ser un combate amistoso. Hoy, Alana reveló que sí hubo un límite pactado.