El incidente rápidamente trascendió los espacios de noticias y se convirtió en tema de conversación en diversos ámbitos, incluyendo programas de entretenimiento.
Monterrey .– La semana se encendió en las redes sociales con el caso de Andy Byron, quien hasta este sábado fungía como CEO de la empresa tecnológica Astronomer. Byron se volvió viral tras ser captado por una “kiss cam” abrazando a Kristin Cabot, una empleada de la misma compañía que no es su esposa, durante un concierto de Coldplay.
El incidente rápidamente trascendió los espacios de noticias y se convirtió en tema de conversación en diversos ámbitos, incluyendo programas de entretenimiento. Por ejemplo, en el popular podcast cómico Hermanos de Leche, conducido por Adrián Marcelo e Iván Fematt “La Mole”, el video fue el centro del debate.
En el capítulo más reciente de Hermanos de Leche, “La Mole” abrió la conversación con una contundente recomendación sobre el video que generó indignación y burlas:
”No lleves a tu amante a un evento de Coldplay ni de nadie”. A lo que Adrián Marcelo añadió, con su característico humor: “Y si lo vas a llevar ‘No soy yo'”.
Fematt ironizó sobre la situación, haciendo una referencia a Oscar Burgos, a quien el Escorpión Dorado culpó en su momento de exponer un amorío con la conductora Fabiola Martínez:
”Ya basta de que la gente culpe a Coldplay, a Oscar Burgos o a alguien”.
Marcelo, por su parte, comentó que al ver el video viral, “la reacción es la que los delata, tan sencillo”. El exparticipante de La Casa de los Famosos analizó la complejidad de la situación, sugiriendo que no es como que las esposas estén en la sala viendo el concierto de Coldplay. Se requiere una coordinación total porque la morra sí se quiere quitar, se hubiera visto de ‘La trae a la fuerza’, tiene que ser una inteligencia mental.
El también conductor del programa de YouTube Radar aprovechó para señalar los altos niveles de infidelidad:
”Lo he dicho aquí: el día que más se llenan los moteles es el Día de la secretaría y no el Día del amor y la amistad”.
Reflexionando sobre la dinámica laboral, afirmó:
”Pero hay algo humano. Una vez no hiciste nada, no pasó nada, pero te regañaron porque en una posada bailaste con una de recursos humanos.
El punto es que sí pasa algo que de pronto en el trabajo, como es prohibido, hay convivencia, estás tentado constantemente”.
Adrián Marcelo concluyó su análisis apuntando:
”Hay quien dice que está planeado y no creo, sí lo veo real”. Mientras tanto, “La Mole” reiteró su consejo inicial: “No lleves a tu amante a conciertos”. “Llévala a Nueva York, allá a donde tú quieras”, bromeó Adrián Marcelo, haciendo otra referencia a la polémica del Escorpión Dorado.
Con información de MILENIO