La interprete habló sobre la ausencia de su personaje en un importante momento de la quinta temporada
Ciudad de México.– Una de las ausencias que más dejaron dudas entre los fanáticos de Stranger Things tras el estrenó de la quinta temporada fue la de Susan Hargrove, la madre de Max, esto luego de que no tuviera ninguna aparición a pesar de que su hija acababa de salir de coma luego de dos años, lo que dio pie a toda clase de teorías acerca de dicha decisión.
Sin embargo, recientemente, Jennifer Marshall, actriz que interpretó a Susan en la segunda y la cuarta temporada de la serie, rompió el silencio y salió a explicar la verdad detrás de su ausencia, revelando que habría sido a causa de que tenía cáncer.
Según informó, fue diagnosticada con cáncer de pie etapa 1 en el 2022 justo cuando se encontraba trabajando en el rodaje de la temporada cuatro de Stranger Things, lo que le permitió tener acceso a un buen servicio médico al estar afiliada al sindicato de actores, beneficio que posteriormente termino perdiendo luego de que no fuera llamada a renovar su contrato.
A través de sus redes sociales oficiales, Jennifer Marshall habló abiertamente sobre su ausencia en la quinta temporada, mostrando su disconformidad al no ser llamada para retomar su papel al asegurar que si bien tenía cáncer, durante el rodaje de Stranger Things ella ya se encontraba en el periodo de remisión de la enfermedad.
Agregó que de haber sido convocada, eso le habría ayudado a volver a tener su seguro médico de vuelta. Finalmente argumento que posiblemente no le llamaron porque ya tenían muchos personajes, afirmando en un tono sarcástico que “Susan Hargrove es la peor madre de la historia” por haber dejado sola a Max.
“Tuve cáncer, lo entiendo. Pero estaba en remisión durante el rodaje de la quinta temporada. Tal vez tenían demasiados personajes, no sé pero obvio que Susan Hargrove es LA PEOR MADRE DE LA HISTORIA.” escribió Jennifer Marshall.
Información por El Heraldo de México