El actor Park Sung-hoon estaría involucrado en una polémica por haber publicado una imagen con contenido inapropiado.
El pasado 26 de diciembre se estreno la segunda temporada del éxito mundial de 'El Juego del Calamar', una producción de Netflix que ha sido todo un fenómeno desde su estreno en 2021, situación que ha logrado que sus protagonistas de ambas partes sean muy reconocidos a día de hoy.
Sin embargo, se ha sucitado una controversia con el actor Park Sung-hoon, quien interpreta a la jugadora 120 en un papel transgénero; si bien, fue criticado por haber sido elegido para ese personaje, ahora estaría siendo tendencia en las redes por publicar una imagen inapropiada en su cuenta de Instagram; te contamos los detalles a continuación.
¿Quién es Park Sung-hoon?
Es un actor de 39 años de edad nacido el 18 de febrero de 1985. estudió actuación en Dong-ah Institute of Media and Arts. Llegó a los dramas coreanos en 2011 con Bachelor's Vegetable Store y comenzó a tomar relevancia desde su participación en 3 Days en 2014.
Park Seong-hoon es parte de la agencia de BH Entertainment y ha tenido papeles versátiles, tanto en televisión como en cine. Sus trabajos mas reconocidos en televisión incluyen: La reina de las lágrimas, La Gloria y Diario de un Psicópata.
La información ha circulado rápidamente en las redes sociales como en X (antes Twitter) y algunos medios internacionales; según se informa, el actor habría compartido de forma accidental una imagen en su perfil de Instagram en donde se observa una parodia japonesa sobre la serie.
Según se informa, la foto contenía a una mujer particularmente desnuda y con escenas de gente realizando algunos actos íntimos; a pesar de que la publicación fue borrada de manera inmediata, algunos internautas la comenzaron a compartir rápidamente en sus cuentas de redes sociales.
Esto tendría una mayor controversia porque la publicación fue realizada el pasado 29 de diciembre, donde se sucitó el accidente áereo en Corea, el cual dejó más de 100 muertos, ocasionando que llegaran más criticas y señalamientos al actor.
De igual manera, la agencia representante del actor ha revelado que fue un accidente, pues Park Sung-hoon estaba revisando algunos mensajes de sus seguidores en su cuenta y, según se menciona, quería guardar la imagen en su celular para enviarla al equipo detrás de la serie, pues consideraba el material bastante controversial.
Claro está que muchas personas no creyeron dicha versión y mencionan que hay más de un filtro para poder compartir una imagen en las redes sociales, por lo que no bastaría con un simple clic.