A Bárbara de Regil no le gusta el cuerpo que tiene Chiquis Rivera - Zócalo
A Bárbara de Regil no le gusta el cuerpo que tiene Chiquis Rivera

. Chiquis provocó gran revuelo al presumir su cuerpo para demostrar que la disciplina en el gimnasio. Foto:Especial

A Bárbara de Regil no le gusta el cuerpo que tiene Chiquis Rivera

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 dias

< Regresar

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil, conocida por cuidar su imagen y motivar a otras mujeres a integrarse a una vida saludable, confesó que no le gusta el tipo de cuerpo que tiene la Chiquis Rivera.

En las últimas semanas Chiquis provocó gran revuelo al presumir su cuerpo para demostrar que la disciplina en el gimnasio, la dieta y los tratamientos estéticos dan resultado.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Bárbara escuchó las preguntas de los reporteros sobre la hija de Jenni Rivera y sin dudarlo respondió: “no es mi estilo de cuerpo, no es el cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual, como sexy”.

Y luego de que un periodista le hiciera hincapié en que Chiquis también emplea las plataformas digitales para alentar a otras mujeres a cuidar su cuerpo, la protagonista de Rosario Tijeras replicó: “No había visto, pero ¡qué padre!”.

De la misma manera, la artista de 35 años confesó su interés en realizar una colaboración con la cantante. “Claro que me gustaría, ella es preciosa y muy linda la verdad”.

En cuanto a su vida personal, De Regil confesó que ahora que su hija decidió iniciar una vida fitness, también la ha preparado para las críticas que va a recibir.

“Nadie que esté haciendo más que yo, tiene el tiempo de criticarme, eso se lo digo a Mar, y le enseño: en donde tienes envidia, en donde atacas, en donde críticas, en donde pasa la chava más guapa y con el cuerpo más fregón y tú ‘o sea, seguro está operada’, güey, no te mueres de la envidia, o sea, por Dios”, expresó.

Finalmente, la actriz manifestó que pese a haberse realizado algunos tipos de tratamiento para quedar embarazada, ahora ya aceptó que no volverá a ser madre. “Sí, lo intentamos, pero sí Dios no quiso, no es para mí, y mi misión es otra”.

Noticias Relacionadas

Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría; así fue su emotiva despedida

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 mins

Australia prepara un funeral en forma de concierto por Olivia Newton-John

EFE
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW