A solo tres meses del nacimiento de su bebé, Karely reveló que estuvo intentando más de un año antes de conseguir quedar embarazada.
Ciudad de México.- La conocida creadora de contenido, Karely Ruiz, ha sido el centro de atención durante las últimas semanas debido a su embarazo, mismo que anunció por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó lo emocionada que estaba.
La espera de su nacimiento viene con escándalo tras otro, pues en un inicio la principal incógnita era quién sería el papá del bebé, la respuesta se dio a conocer tiempo después por medio de una publicación en Tiktok, donde conocimos el rostro y nombre del padre: Jhon Echeverry.
Luego de eso, el bebé se robó la atención cuando Karely anunció en sus redes sociales que iba a tener una hija. Con bombas de humo de color rosado y muchas fotografías desde distintos ángulos, la pareja, junto con familia y amigos celebraron la llegada de una niña a sus vidas.
Karely Ruiz cuenta la historia de su embarazo
Recientemente la influencer subió un un vídeo a su cuenta de Tiktok donde contó cómo supo de su embarazo, pues anunció que en tres meses será el nacimiento por lo que se siente muy emocionada de compartir la historia.
En el vídeo se muestra a Karely con una camisa rosa fucsia mientras le están arreglando el cabello. Contó que ya casi va a ser su cumpleaños y no puede esperar mejor regalo que su bebé además, especificó que solo iba a contar “lo importante”.
Comenzó diciendo que a pesar de las dificultades para conseguir embarazarse, “se dio, gracias a Dios” justo en el momento adecuado, cuando ya había conseguido la estabilidad económica que necesitaba para cumplir un sueño que tenía desde hace ya varios años.
Comentó que cuando conoció a su pareja con la que se casó, decidió que era el momento de intentar tener un bebé, por lo que tomó la decisión de quitarse el método de control natal que utilizaba, el DIU. Sin embargo, después de un año de estar intentando, aún no lo conseguían.
Ruiz detalló que su ginecóloga le recomendó procedimientos de fecundación in vitro y aunque en un principio consideró que era muy caro y que “estaba forzando las cosas”, decidió investigar al respecto, lo que tiempo después la llevó a intentarlo.
A pesar de ya tener el plan, decidió posponerlo unos días por asuntos laborales que tenía pendientes. La tiktoker comentó que durante una fiesta ya se sentía cansada pero no sospechó nada al respecto.
Con la fecha del procedimiento a un fin de semana de distancia decidió hacerse una prueba de embarazo pues ya tenía un par de días de retraso. Escéptica, se hizo la prueba y el resultado no le alegró tanto como nosotros creíamos, pues Karely dijo que se sentía muy culpable ya que tenía tres semanas de embarazo y ella había consumido alcohol una semana antes.
Sin creerlo todavía, se realizó una prueba de sangre y fue ahí, con la innegable respuesta, que la felicidad inundó su cuerpo: “Yo fui la mujer más feliz del mundo, créanme”.
Finalmente, la influencer contó que sí quiere intentar el in vitro pues quiere tener tres hijos, y aunque sabe que será complicado, como ya pudo quedar embarazada de forma natural, mantiene la esperanza de lograrlo de nuevo.
@karelyruizoficial01 STORYTIME 💕✨🤰🏻 De como supe de mi embarazo!! En 3 meses conozco a mi bebe💕✨ #embarazo #cumpleaños #storytime #makeup #mamaprimeriza ♬ sonido original - Karelyruizoficial01