Radio en vivo

mon_divider

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

El cantante se presentó anoche con éxito en el Domo Care en su temporada 2026.

El cantante se presentó anoche con éxito en el Domo Care en su temporada 2026.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
03-01-2026
Regresar

Ciudad de México.— Alejandro Fernández no cierra la puerta a la posibilidad de convertirse nuevamente en padre, ahora al lado de su pareja Karla Laveaga. De concretarse, sería el sexto hijo para el cantante y el primero para la modelo.

“El Potrillo” habló del tema durante un breve encuentro con medios de comunicación, luego de su presentación en el Domo Care.

La tarea la hacemos todos los días, la verdad tampoco te voy a decir que no”, expresó entre risas.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre planes de boda tras 16 años de relación, el intérprete descartó esa posibilidad por ahora.

¿Pa’ qué una boda? Llevamos 16 años, he durado más que de casado. El amor es el que nos une y creo que es lo más importante”, señaló el menor de los hijos de Vicente Fernández.

Bajó 10 kilos tras operación

En otro tema, el cantante de “Como quien pierde una estrella” aseguró que ya se encuentra recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido a inicios de año. Comentó que, tras la intervención, llegó a perder cerca de 10 kilos, situación que incluso se refleja en su imagen sobre el escenario.

Desgraciadamente solo tengo una apéndice, si no podía bajar otros 10 kilos”, bromeó.

Finalmente, se dijo feliz por la llegada de su sobrina Isabella, hija de su hermano Vicente Fernández Jr. y la influencer Mariana González Padilla.

Todo mundo está feliz, mi jefa está encantada de ser abuela otra vez”, comentó.

 

Videos en Tiktok