El conductor llenó de halagos a la vedette y dijo estar dispuesto a "meter las manos al fuego" tanto por ella como por su esposo, Marco Chacón
Alfredo Adame es uno de los grandes amigos de Maribel Guardia, ante esto no evitó ser cuestionado sobre el pleito legal que sostiene con su exnuera, Imelda Garza Tuñón, y las recientes declaraciones en su contra. El presentador llenó de halagos a la vedette y le mostró su apoyo, tanto a ella como a su esposo, Marco Chacón, por quienes dijo estar dispuesto a "meter las manos al fuego" ante cualquier conflicto.
El pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza comenzó en enero de 2025 cuando la vedette informó de la denuncia que interpuso contra su exnuera argumentando que se trataba de la seguridad de su nieto, José Julián. Desde entonces comenzó una intensa batalla de declaraciones entre las actrices, las más recientes en las que la viuda de Julián Figueroa revela haber sufrido agresiones físicas del cantante.
En un encuentro con los medios retomado por "Qué buen chisme" en YouTube, Alfredo Adame habló sobre el video difundido en redes sociales en el que se observa a Imelda Garza Tuñón presuntamente golpeándose contra el piso en un supuesto intento de culpar a Julián Figueroa. El actor calificó el acto como "esquizofrénico" y señaló que podría haber tratado de una manipulación de la actriz ante lo que ocurría en su matrimonio con Julián Figueroa.
“Es un ser humano admirable, es una persona que merece todo el respeto y toda la buena vibra de parte de la gente. No es una mujer que se meta en escándalos, siempre ha actuado de la manera más prudente y todo. Todo lo que entiendo, ha estado diciendo su exnuera, son pifias (...) Maribel está blindada contra todo, es su conducta y actitud, su forma de ser lo que la blinda de todo, lo que digan rebota”, dijo Alfredo Adame.
El periodista de espectáculos Javier Ceriani fue el encargado de publicar el video, grabado por Julián Figueroa, en el que se observa a Imelda Garza golpeándose contra el piso de un baño presuntamente para después culpar al hijo de Maribel Guardia. La joven señaló a Marco Chacón de ser el responsable de difundir las imágenes y sostuvo que sufrió agresiones físicas en su relación con Figueroa.
“Mi mamá vio m muchas veces como me forcejeó. En frente de su mamá era muy mesurado, ella me decía: ‘No lo provoques’, al parecer lo provoqué muchas veces. Cuando hablaba con él y estaba enojado debía tener mucho cuidado con lo que decía porque cualquier cosa podía terminar en un golpe”, dijo Garza en un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”.