La usuaria María Fernanda Viborilla en TikTok ha publicado una serie de videos en los que arremete contra Cazzu y sus fanáticos
Cazzu sigue sumando éxitos con su gira “Latinaje” y en días recientes anunció una serie de conciertos en Estados Unidos, cuyos boletos se agotaron en cuestión de horas. Sin embargo, esto no evitó que fuera blanco de controversia y es que fanáticos de Ángela Aguilar se mostraron molestos por el sold out de la trapera argentina, incluso, una de ellos amenazó con enviar al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, sigla en inglés) a los shows para sabotearlos e intimidar a los fans.
La usuaria María Fernanda Viborilla en TikTok ha publicado una serie de videos en los que arremete contra Cazzu y sus fanáticos, a quienes califica como “gente corriente”. Aunque fue uno de los más recientes el que captó la atención de los internautas, pues intimida a los seguidores de la artista asegurando que realizará denuncias masivas ante las autoridades migratorias para que los asistentes hispanos sean detenidos.
La mujer publicó un video en el que expresó su descontento con el sold out logrado por Cazzu para su gira en Estados Unidos, pues de inmediato surgieron las comparaciones con las presentaciones de Ángela Aguilar ya que algunas tuvieron que ser canceladas ante la supuesta. baja venta de boletos. María Fernanda Viborilla se dijo dispuesta a todo por sabotear los shows de la argentina y para ello advirtió que enviaría a las autoridades migratorias.
"Voy a ir desde una camioneta con mis binoculares, voy a grabar el momento exacto cuando llegue la migra (...) Me haré viral, es mi momento de triunfar”, dice la mujer entre risas. Aunque no es la única que ha lanzado advertencias, pues otros usuarios que se dicen ser seguidores de Ángela Aguilar también amenazaron con tomar medidas contra los fans de Julieta Cazzuchelli.
'La Jefa’ anunció que su gira “Latinaje” arrancará el 30 de abril de 2026 con un concierto en San José, California, para el que los boletos ya están agotados. Ante el éxito de ventas la cantante añadió dos fechas más por lo que en total se esperan ocho presentaciones de las que seis ya tienen sold out.