Los New York Yankees destrozaron al maltrecho cuerpo de lanzadores de los Baltimore Orioles.
Baltimore.- Trent Grisham, Aaron Judge y Ben Rice comenzaron el juego con jonrones consecutivos, y los New York Yankees destrozaron al maltrecho cuerpo de lanzadores de los Baltimore Orioles, para aplastarlos el martes por 15-3.
Carlos Rodón (4-3) retiró a los primeros 15 Orioles que enfrentó y finalmente cedió dos carreras y dos hits en más de seis entradas.
Kyle Gibson (0-1) permitió cinco jonrones en las dos primeras entradas de lo que fue su primera apertura de la campaña en las mayores. Finalmente fue retirado con dos outs en la cuarta después de permitir nueve carreras y 11 hits.
Cody Bellinger, el quinto bateador del juego, también conectó un jonrón solitario en la primera entrada, y Rice volvió a disparar un cuadrangular en la segunda. Austin Wells disparó el último jonrón de New York --los seis fueron sin corredores en base-- con dos outs en la novena.
Rodón llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada antes de que el boricua Emmanuel Rivera comenzara con un boleto. El dominicano Jorge Mateo siguió con un doble.