Radio en vivo

mon_divider

Ya llegó la artillería

Pablo Sandoval y Josh Reddick se enfundaron ayer por primera vez con la casaca de los Acereros.

Pablo Sandoval y Josh Reddick se enfundaron ayer por primera vez con la casaca de los Acereros.
Pablo Sandoval y Josh Reddick, ya visten los colores de La Furia Azul. | YAZMÍN VARGAS
Yazmín Vargas
ZOCALO | MONCLOVA
03-12-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova presentaron de manera oficial a dos de sus estrellas de Grandes Ligas, dando la bienvenida al “Kung Fu Panda”, Pablo Sandoval y Josh “Spiderman” Reddick, mediante una rueda de prensa en la que los jugadores dijeron estar muy contentos de jugar con el equipo de Monclova durante la campaña 2022.


Gerardo Benavides Dávila, presidente ejecutivo del Club y José Meléndez, director deportivo, fueron los encargados de darle la bienvenida a los históricos jugadores que llegaron desde la tarde del jueves a Monclova, y durante la mañana de este viernes sostuvieron su primera práctica con el equipo en el “Horno Más Grande de México”.


Pablo Sandoval y Josh Reddick se pronunciaron contentos de estar con el equipo; por su parte Sandoval dijo que ya había recibido ofertas de otros equipos, pero lo que está haciendo la directiva por Monclova lo motivó para vestir la casaca de acero, donde llega dispuesto a desempeñar la posición que el manager le ponga.


“Para mí es un sueño venir a jugar a esta Liga, agradecido siempre con la familia Benavides y a la organización por darme la oportunidad y abrirme las puertas de esta ciudad, vengo a dar lo mejor de mí y a ayudar a mis compañeros a darle un título a esta organización”, fueron las primeras palabras de Pablo Sandoval.


Quien desde la salida al diamante para su primera práctica se mostró feliz conviviendo con todo el equipo, luego del calentamiento participó en la práctica de bateo en el Grupo A, donde se encontraba Francisco Peguero, Josh Reddick y Addison Russell.


“Es un orgullo vestir esta camiseta, trataré de hacer mi trabajo, de dar lo mejor de mí, sudar lo más que pueda esta camiseta y ayudar a mis compañeros, no importan los números lo único que importa aquí es ganar, con que esté jugando y pueda batear yo estoy feliz”.


Por su parte, Josh Reddick dejó en claro que además de venir dispuesto a defender los colores de la casaca de acero y obtener un título con el equipo, agradece la oportunidad que le da la directiva para extender su carrera ya sea en el beisbol mexicano o Grandes Ligas, donde el año 2021 no tuvo buenos resultados.


“Estoy feliz de estar aquí, regreso a México con la oportunidad de extender mi carrera, con el cerrojo de Grandes Ligas y como me fue el año pasado creo que es la mejor oportunidad para que pueda yo seguir jugando beisbol, me encanta ganar, odio perder, vine aquí a ganar y estoy sumamente agradecido por darme la oportunidad de extender mi carrera, me hicieron sentir en casa, me presenté ante el manager y los coachs a los cuales ya los conozco y en mi primer día me sentí muy bien”.

Videos en Tiktok