Vuelven exámenes de lucha - Zócalo
Vuelven exámenes de lucha

. La comisión local convoca al examen para la obtención de licencia de luchador profesional. | Foto: EDSON ROJAS

Vuelven exámenes de lucha

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras haber dejado los exámenes de lucha libre en el olvido por años, la comisión que rige dicha disciplina en Monclova volverá a aplicar la prueba a gladiadores locales con la finalidad de acreditarlos como profesionales.

El examen que se divide en actividades de acondicionamiento físico, lucha olímpica, lucha libre y revisión médica, se realizará el próximo 7 de octubre en el ring del Teatro Picasso, con el registro de participantes de 5:00 a 6:00 de la tarde, para posteriormente entrar en acción.

Los aspirantes a luchador profesional interesados en presentar la prueba deberán presentar una identificación oficial con fotografía, y en caso de ser menores de edad, los participantes deberán entregar a la comisión una carta responsiva firmada por ambos padres.

Además, deberán presentar una carta de buena salud, vestir ropa y calzado deportivo, así como equipo de protección personal.

La Comisión de Lucha Libre de Monclova señaló que el grupo de sinodales lo conformará el ex campeón mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, Halcón Negro, acompañado por Sepulturero y Orfeo Negro.

A nivel nacional, las comisiones serias convocan anualmente a un examen para la obtención de la licencia o resello como luchador, la cual hace constar que el elemento ha cumplido con la debida preparación y goza de buena salud para dedicarse al pancracio de manera profesional.

Noticias Relacionadas

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Tiene Edwin Barrera una joya de pitcheo

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

River aplasta a las Tigres

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Notaristas se llevan los tres puntos

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW