Vuelve a Frontera la Liga del Norte - Zócalo
Vuelve a Frontera la Liga del Norte

. Inauguran la temporada 2022 de la Liga del Norte en Frontera. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Vuelve a Frontera la Liga del Norte

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Mets de la Sección 29 de Frontera levantaron el telón de la campaña 2022 de la Liga Instruccional de Beisbol del Norte de Coahuila, ahora como anfitriones tuvieron su ceremonia inaugural en la que será su casa el parque Ferrocarrilero, en lo que fue la segunda semana de series inaugurales del circuito norteño.

La escolta y banda de guerra del 105 Batallón de Infantería dio mayor realce al acto protocolario, que dio inicio con la presentación de equipos participantes, iniciando con el roster de los Agricultores de Morelos para posteriormente presentar a los anfitriones Mets, que le dieron la bienvenida al retorno del circuito norteño.

En el presídium hicieron acto de presencia Martha López como representante de la Liga del Norte, quien fue la encargada de celebrar la toma de protesta; como invitado de honor José Manuel Soria, padre del ex ligamayorista Joakim Soria, quien fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, así mismo participaron Gerardo Reyes, coronel del 105 Batallón de Infantería, y Rodolfo Chairez, líder sindical de la Sección 29.

Como acto seguido se realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola en el que participaron los invitados de honor, dando paso a las acciones dentro del diamante donde los Mets buscaban su primera victoria de la temporada.

Noticias Relacionadas

Celebran carrera de la Canaco

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Suman Mets seis y contando

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Reafirma CEUC liderato con limpia

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Se crecen Gigantes

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW